Te ayudamos a dar (por fin) con el sérum que funciona según tu tipo de piel

No importa si tienes la piel seca, con los primeros signos de la edad o si solo quieres tratar el contorno de ojos, hay un sérum de Croma Farewell para ti

Por Alba Montes, Branded Content

Después de tantos meses haciéndonos (un poco más) expertas en todo lo relacionado con el skincare, todavía nos surgen muchas dudas sobre uno de los productos que ya se ha vuelto indispensable: el sérum. ¿Es realmente necesario? ¿Cómo puedo saber si sus activos harán efecto? ¿Ayuda a combatir la sequedad o, por el contrario, está recomendado para pieles grasas? Antes de nada, es importante saber que este cosmético ha venido para quedarse, pero para que se convierta en un aliado de belleza, debemos dar con el adecuado. Y tenemos la propuesta perfecta para ti.

Una de las marcas pioneras en cosmética (y, de hecho, primera fabricante de ácido hialurónico a nivel mundial), tras varios años de investigación, tiene no una, sino cinco soluciones que combaten las irregularidades de forma específica. Se trata de la línea Croma Farewell, y va a comenzar una revolución en sérums faciales. Ácido hialurónico, ingredientes científicamente validados, belleza limpia y vegana y desarrollo sostenible hecho en Austria, son las cuatro premisas sobre las que se asienta la nueva propuesta de Croma Pharma. Si tienes tantas ganas de probarlos como nosotras, te contamos qué sérum está hecho para ti y cómo se adapta a las necesidades de tu piel.

VER GALERÍA

¿Es realmente el sérum un cosmético necesario en mi día a día?

La respuesta es “sí”, siempre que quieras elevar tu nivel de cuidado facial y tratar un problema específico. Sabemos que una buena rutina ayuda a limpiar y a nutrir, dando como resultado un aspecto más fresco y radiante. Si además incluimos este cosmético en nuestra skincare routine, su efecto se va a ver reflejado en la piel en poco tiempo. Al tratarse de un complejo de activos muy concentrados, actúan sobre las manchas, rojeces o arrugas con mayor eficacia. Asimismo, gracias a su concentración en ácido hialurónico, todos los sérums de Croma Farewell devuelven luminosidad y elasticidad, al mismo tiempo que rellenan, alisan y mejoran el aspecto de la piel.

Otra de las ventajas de los 5 sérums de la línea es que puedes aplicarlos tanto de día como de noche, e integrarlos en tu rutina en tan solo tres pasos: limpieza de rostro, tres gotas de sérum en cara y cuello y, por último, crema hidratante. Además, en palabras de la Dra. Rosa del Río, podemos afirmar que toda la gama es válida para todo tipo de pieles. Y aunque cada uno está formulado para un problema específico, todos comparten 3 propiedades que lo diferencian del resto de sérums del mercado: son veganos, ofrecen una belleza limpia y con una fórmula minimalista. Los ingredientes de Croma Farewell han sido seleccionados específicamente y se basan en la evidencia científica para tratar cada necesidad dermocosmética:

VER GALERÍA

1. Para pieles apagadas y envejecidas, Farewell Aging Skin

El madecassoide y la vitamina C, que actúan en conjunto con el ácido hialurónico, convierten a este sérum en un infalible para iluminar la piel. De la misma forma, también devuelven firmeza, corrigen arrugas y líneas de expresión y son antioxidantes. Una de las peculiaridades de Farewell Aging Skin es que su extracto de fermento marino y una alternativa vegetal al retinol son especialmente demandados por sus efectos antienvejecimiento y por ayudar a levantar la piel flácida.

2. Para pieles secas, Farewell Dry Skin

Si quieres olvidarte de la sensación de tirantez o descamación, este sérum combina activos con propiedades hidratantes como el aloe vera, la niacinamida, el D-Pantenol y ácido hialurónico. Ingredientes que también refuerzan la barrera cutánea y dejan la piel suave y elástica.

3. Para pieles irritadas, Farewell Irritated Skin

Al igual que el resto de sérums de la gama, Farewell Irritated Skin es vegano y no lleva perfume. Pero por lo que es realmente especial este cosmético es por su potencial para reducir rojeces, calmar irritaciones y fortalecer la barrera cutánea. Tras incorporarlo en tu rutina, vas a notar una piel más hidratada y suave. ¿El secreto? Su selección de activos: Ácido Hialurónico, el madecassoside, la niacinamida y el D-Pantenol.

VER GALERÍA

4. Para pieles grasas y mixtas, Farewell Oily Skin

Si sufres de tendencia acneica, de la constante aparición de puntos negros y granos, este sérum es para ti. Una piel grasa se caracteriza por una mayor producción de sebo, pero no es algo que Farewell Oily Skin no pueda combatir. El complejo de Zinc y Extracto de Plancton reducen las manchas y los poros obstruidos, además de que minimizan la producción de sebo y los brillos. Por otro lado, la niacinamida y el extracto de hoja de gaulteria se encargan de regenerar la piel, ofreciendo un tacto suave e iluminación.   

5. Para las ojeras y miradas cansadas, Farewell Puffy Eyes

A veces, las ojeras y la hinchazón de ojos parece que nos acompañan hagamos lo que hagamos. Con Farewell Puffy Eyes, vas a poder presumir de una mirada natural y libre de imperfecciones. Gracias al ácido hialurónico, el D pantenol, el extracto de corteza de fresno, el silicio orgánico y la vitamina B3, la zona del contorno de ojos estará más iluminada y con los signos de envejecimiento reducidos. A pesar de que es una de las zonas más delicadas del rostro, este sérum es apto para todo tipo de pieles y no produce irritación.