Retinol encapsulado: la clave del ritual de noche de Elizabeth Arden

El ritual de noche que funciona como 10 horas de sueño

Se aproximan los días de celebraciones y todas queremos amanecer con la mejor cara. Descubre cómo este sérum y contorno de ojos con retinol encapsulado pueden detener el tiempo en tu piel

por Alba Montes, Branded Content

Se acerca de nuevo diciembre y nuestro calendario empieza a rebosar de eventos: comidas familiares, cenas de empresa, ocio con amigas… Las vacaciones están concebidas como un tiempo para descansar, pero sabemos que muchas veces terminamos más ocupadas que en plena rutina. Además, esto también implica que le dediquemos menos horas a dormir y descansar. Y aunque pueda darnos la sensación de que este cansancio solo se manifiesta a nivel físico, nuestra piel también sufre las consecuencias.

Un rostro liso, descansado y con brillo natural es todo lo que necesitamos para lucir nuestra mejor cara en esta época de festejos y reencuentros. Y todavía estás a tiempo de lograrlo. Un ritual de noche que revitalice tu piel puede ser la salvación para tener un rostro perfecto estas Navidades, y más si se trata de la línea de noche de Retinol Ceramide Elizabeth Arden. Esta nueva rutina de belleza solo consta de dos pasos y va a ser la aliada perfecta para despertar rejuvenecidas.

VER GALERÍA

El retinol: ingrediente joya en estado puro

Tanto el sérum Retinol Ceramide Capsules como el contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream comparten este componente principal. Y es que el retinol puro encapsulado destaca por su eficacia a la hora de reducir arrugas y líneas de expresión. Además, incluirlo en nuestra rutina de belleza de noche presenta beneficios como que minimiza los poros, mejora la textura de la piel y su tono, fomenta la renovación celular e incluso, los niveles de hidratación natural de la dermis. El retinol es contemplado en cosmética como la forma más pura de vitamina A, convirtiéndose en el ingrediente que ha demostrado más eficacia y seguridad en este ámbito.

Dosifica tu rutina con la medida perfecta

Si nunca has escuchado hablar del retinol en cápsulas, debes saber que es un formato estrella con una mayor efectividad demostrada. El retinol encapsulado es hasta un 76% más potente ya que, al venir en ese formato, queda protegido de las alternaciones que puede sufrir al estar en contacto con la luz. En definitiva, una fórmula que se puede concretar en máxima pureza: sin conservantes, sin emulsificantes ni fragancias e hipoalergénica. Además del retinol, Retinol Ceramide Capsules está formulado con ceramidas 2 y 3, una combinación de péptidos y aceites vegetales que lo convierten en un cóctel poderoso para aumentar el colágeno natural, alisar las arrugas, y mejorar el tono y elasticidad de la piel.

VER GALERÍA

Lo mejor de Retinol Ceramide Capsules es que al tratarse de un sérum en cápsulas monodosis, ya no te vas a tener que volver a preocupar por si te has excedido al aplicar el producto o viceversa. Con este formato vas a tener la dosis precisa lista. Nuestra recomendación es que lo utilices cada noche para conseguir una piel notablemente más suave, retexturizada y con menos arrugas y líneas de expresión. Asimismo, si quieres que el efecto sobre el rostro sea más visible, ahora puedes combinarlo con el contorno de ojos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream.

Momento de apostar por la mirada

Hace más de 30 años que Elizabeth Arden inició una revolución en el mundo de la belleza con su sérum monodosis. Ahora, tras el éxito de Retinol Ceramide Capsules, llega un tratamiento de noche alisador de arrugas para el contorno de ojos: Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream. Entre los ingredientes volvemos a encontrar el retinol microencapsulado, alisador de arrugas que ayuda a refinar la textura de la piel y con una liberación continua durante 8 horas desde el momento de la aplicación.

VER GALERÍA

También descubrimos entre sus componentes una combinación de péptidos, los cuales trabajan con el colágeno y la elastina para ayudar a reafirmar la piel y unificar su tono. Por último, la niacinamida destaca por sus propiedades iluminadoras que hacen que las ojeras y las bolsas se minimicen. Estos tres ingredientes actúan en conjunto para una triple función: alisar, minimizar e iluminar. Gracias a sus activos, en tan solo dos semanas vas a percibir un contorno de ojos más liso, luminoso y joven.

Una fórmula poderosa para unos resultados visibles

Además de la calidad de sus ingredientes, Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream ha sido formulado con la tecnología Smart Retinol, ofreciendo una fórmula que brinda resultados visibles, al mismo tiempo que se adapta a la delicada piel del contorno de ojos. Los últimos avances en tecnología también se aplican en cosmética, y este contorno de ojos no iba a ser una excepción. Pocos productos en cosmética pueden presumir de un sistema de liberación continua durante 8 horas (que, además, absorbe hasta 5 veces más rápido que el retinol sin encapsular).

VER GALERÍA

De igual forma, la tecnología Smart Retinol también se ve reflejada en su envase airless, el cual aporta la dosis perfecta al tiempo que protege la potencia de la fórmula, o en los mismos resultados, con los que vas a ver tu contorno de ojos más liso, uniforme y con menos ojeras y bolsas. Toda la línea de noche Retinol Ceramide de Elizabeth Arden se dirige a las líneas de expresión y arrugas, pero actúan sobre muchos más factores. Ambos productos son necesarios para un cuidado completo, ya que la zona del contorno de ojos es considerablemente más sensible y fina que la del resto del rostro.  No esperes más y comienza la cuenta atrás para una piel perfecta estas Navidades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie