El mejor aceite natural para cuidar tu piel en el embarazo

Descubre por qué este aceite es un auténtico 'best seller' entre las embarazadas

Convierte el secreto para aliviar y mantener tu piel durante la gestación en tu nuevo mantra: cuidados naturales e hidratación. Estas son las claves para librarte de los daños colaterales del embarazo y lograr una piel 10

por Victoria Gómez, Branded Content

Si eres de esas personas que aman la naturaleza y disfrutan cuidándola y cuidándose con productos derivados de ella, seguro que te encantan los aceites naturales. Y si además tienes la suerte de estar esperando un bebé, ya sabes que una de las cosas más importantes que debes hacer durante el periodo de gestación es mantener tu piel bien hidratada y sana, dispuesta a darlo todo en cuanto a elasticidad y nutrientes se refiere. Y nada mejor que cuidarla con un aceite natural. No es nada nuevo, desde el principio de los tiempos los seres humanos cuidaban su dermis y su cabello con ungüentos que obtenían machacando semillas y frutos.

Apúntate a las ventajas de los aceites corporales

Es curioso pensar que en pleno siglo XXI utilizamos los mismos remedios naturales, aunque más sofisticados y científicamente formulados, para cuidar la piel que en la antigüedad. Cuando de mantener hidratada la piel se trata, los aceites corporales naturales son de gran ayuda. Está demostrado que al unirse a los lípidos de la piel, ayudan a mejorar la función barrera evitando la pérdida de agua transepidérmica, sobre todo en pieles secas. Además, contribuyen a la salud y elasticidad de la piel. Con esta intención, la de cuidar, hidratar, aliviar y regenerar la piel de forma natural nace el nuevo Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural). La respuesta natural a alteraciones de la piel como son las estrías, cicatrices, manchas o la sequedad pertinaz.

VER GALERÍA

El mejor cómplice para embarazadas

Procedente de ingredientes vegetales, con una formulación 100% natural, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es ideal para utilizar durante el embarazo. Su fórmula avanzada incorpora los llamados 3 aceites base (soja, girasol y cartamo) + 4 aceites especializados (de granada, inca inchi, jojoba y chía) + 2 aceites vitamínicos (con vitamina E, procedente del aceite de germen de trigo y vitamina A, del de rosa mosqueta) + 5 aceites esenciales y extractos de plantas (manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachulí. La combinación de todos estos ingredientes naturales supone una poderosa fórmula que consigue unos resultados magníficos: una alta hidratación, nutrición y reparación, poder antioxidante, antiinflamatorio y revitalizante.

Un antiestrías y antimanchas de primer orden

Dos de las grandes preocupaciones de las mujeres durante el embarazo se producen cuando empiezan a aparecer estrías como consecuencia del inevitable estiramiento de la piel, y cuando se presenta el melasma, una hiperpigmentación de la piel que origina manchas oscuras en el rostro. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) te ayuda a combatir estos dos frentes, como avalan sus numerosos ensayos clínicos y los más de 400 premios internacionales recibidos. Trata y atenua notablemente el melasma y contribuye a mejorar las estrías antes, durante y después del embarazo. Es posible además que durante la gestación tengas picores en la piel, pues tu cuerpo está captando continuamente ácidos grasos omega de ella, lo cual la va dejando algo seca y frágil, también tras el parto. La mejor solución es hidratar, hidratar e hidratar con aceites naturales ricos en omegas, como este.

VER GALERÍA

La solución natural para todo tipo de pieles

Sí, este aceite está creado específicamente para reducir la posibilidad de formación de las estrías durante el embarazo, pero también para suavizar las ya existentes, como las que se derivan de los cambios bruscos de peso o las que aparecen debido al crecimiento en adolescentes. Es además un producto insustituible para tratar las cicatrices, por ejemplo, las que se producen como consecuencia del parto con cesárea. Contribuye a difuminar las manchas y marcas de pigmentación producidas por el sol, aliviar y regenerar la piel deshidratada, y aunque está indicado para la psoriasis y descamaciones, es recomendable consultar su uso con tu dermatólogo. Ah, y es un aliado inestimable para retrasar el envejecimiento de la piel, porque ayuda a retener la humedad y por tanto a tonificar las arrugas de la cara y del cuerpo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie