¡Secretos desvelados! Así son los tratamientos 'beauty' que siguen Kylie Jenner y las Kardashian

Estar siempre radiantes y perfectas no es, en el caso de las Kardashian-Jenner, solo cosa de la genética. Esta familia recurre a diferentes y múltiples procedimientos 'beauty' que les ayudan a mantenerse así de bien. ¿Quieres saber cuáles son?

Por Rocío Jiménez

Si hay una técnica a la que han acudido con regularidad las hermanas del clan más mediático de la televisión esa es la cirugía estética. En el caso que nos ocupa, Kylie Jenner, miembro más joven de la familia, ha ido modelando su cuerpo desde los 16 años dejando tras de sí numerosas operaciones estéticas hasta convertirse en prácticamente una copia de su hermana Kim Kardashian. Retoques de cadera, pecho, ojos, barbilla y labios, sí, sus labios no son solo fruto del maquillaje y pequeños trucos caseros como se empeñó en afirmar durante mucho tiempo, sino de las manos del cirujano plástico de la familia Simon Ourian. Pero este no es el único procedimiento beauty al que han acudido estas mujeres para verse perfectas, estos son algunos de sus trucos para brillar.

VER GALERÍA

Tratamientos beauty de las Kardashian

La hermana más famosa del clan, Kim Kardashian, sorprendió a sus millones de seguidores al someterse, durante su reality Keeping up with the Kardashian, a un tratamiento facial vampírico. Sí, como lo lees y, por supuesto, hay sangre de por medio. Esta técnica consiste en someterse a una serie de pinchazos en el brazo, con agujas quirúrgicas, para después usar la sangre sobre el rostro, cuello y escote pero ¿con qué fin? Muy sencillo, a esta sangre se le añade gluconato de calcio para conseguir un plasma rico en plaquetas que le devolverá la luminosidad a la piel eliminando las arrugas de expresión y ayudando a producir más colágeno. Se trata de un proceso doloroso pero que, según afirman las celebrities que se han sometido a él, merece la pena.

Criolipólisis o lo que es lo mismo congelar la grasa para eliminarla, esta es la técnica escogida por Kris Jenner para decir adiós a esos kilos de más. Un procedimiento no invasivo que consiste en la eliminación de la grasa (por vía linfática) mediante la aplicación de un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre la piel enfriando, a 11 grados bajo cero, los adipocitos (células grasas) Se muestra como la principal alternativa a la liposucción y su gran ventaja es que es indolora y no requiere tiempo de convalecencia aunque necesitarás varias sesiones para ver resultados.

VER GALERÍA

Entre sus tratamientos también hay cabida para técnicas ancestrales como el face cupping, esa que ha causado furor entre celebrities y deportistas ¿sabes a cuál nos referimos? Se trata de un procedimiento por el cual se ponen unos vasitos a modo de ventosas que se adhieren sobre puntos específicos creando un vacío. Como su nombre indica los colocamos en el rostro, o al menos así lo hace la mujer de Kanye West, pero también se puede poner por el resto del cuerpo. El objetivo es alisar las arrugas, tensar la piel y darle un aspecto más joven, pero eso sí, sus resultados solo duran unas horas por lo que podrás usarlo para ocasiones puntuales. 

Eliminación de estrías, marcas y cicatrices mediante el láser. Este procedimiento ha sido seguido por todos los miembros de la familia. El láser las elimina o atenúa por medios de haces térmicos que calientan la superficie en la que se encuentran dichas estrías o marcas estimulando la formación de colágeno y elastina al penetrar en las capas más profundas de la piel. ¿Te animarías a probar alguna de ellas para verte más hermosa?