La polémica entre Julia Janeiro y Belén Esteban parece no tener fin. Fue a principios de agosto cuando comenzó el cruce de declaraciones entre ellas, a raíz de un dardo a los "nepo babies" que no sentó nada bien a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, la colaboradora no pretende enfrentarse a ella. Lo tiene claro: "Yo no quiero una guerra con Julia, que tiene 23 años. Yo voy a hacer 53 el 9 de noviembre". Tiene claro que su enfado está dirigido a otra persona, como ha revelado en su última aparición.
Pone las miras en Jesulín de Ubrique
En la XII edición de los Premios Chicote celebrada en Madrid, Belén ha mandado un mensaje muy claro: "Yo con el que tengo la guerra es con su padre. Y la voy a seguir teniendo, porque si ella sufre por sus padres, yo sufro por mi hija".
La colaboradora televisiva ha explotado contra Jesulín de Ubrique, asegurando que "el que siempre está escondido se llama Jesús Janeiro Bazán". "Yo me he peleado con su mujer, María José Campanario. Y ahora está peleándose la niña supuestamente conmigo", ha señalado, pidiendo al torero que "dé la cara ya".
Su reacción a la polémica campaña de Julia Janeiro
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sorprendido estrenando una campaña publicitaria que lanza un dardo muy claro a Belén Esteban. El lema del anuncio es la forma de Julia de responder a la polémica de los nepo babies, como ella misma ha asegurado. “Hay que reírse de ser una enchufada. Yo soy una enchufada para algunos, para otros, no”, ha declarado recientemente.
Belén también se ha pronunciado al respecto. "Desde luego, la que no es una enchufada es mi hija, que está en Estados Unidos, buscándose la vida, sin decir que es hija de Jesús Janeiro Bazán y de Belén Esteban, que no se nos olvide", ha comentado, afirmando que se alegra de este paso adelante que ha dado Julia.






