Elena Furiase ha vuelto a demostrar que se encuentra en un momento espléndido. A sus 38 años, la actriz ha compartido un resumen de sus vacaciones de verano en familia, donde un espectacular "bikinazo" ha acaparado todas las miradas. Las imágenes capturan la esencia de unos días de descanso, sol y mucha playa junto a su esposo, Gonzalo Sierra, y sus hijos, Noah y Nala.
El álbum de las vacaciones de Elena Furiase ofrece momentos íntimos y familiares de su particular oasis de felicidad y desconexión. Además del selfi de Elena y Gonzalo en un espejo, en otra de las instantáneas se puede ver a su marido con Noah y Nala caminando por un sendero que les lleva hasta una casa.
La actriz, que ha presumido de lo mayores que están sus dos hijos, también ha compartido una foto en la que aparece relajada con un vestido marrón y una diadema con flores.
Noah, nacido el 12 de octubre de 2018 y Nala, nacida el 4 de julio de 2022, están disfrutando al máximo del mar en compañía de sus padres. Hace unos días, la actriz acudía a sus redes sociales para dar por inaugurado el periodo estival con unas tiernas fotografías que demostraban que la pequeña de la casa es la viva imagen de su abuela, Lolita. "De tal palo...", expresaba la hija de Guillermo Furiase junto a una fotografía de abuela y nieta jugando con la arena y con las mejores vistas al mar.
El 'bikinazo' de Elena Furiase
Si hay una imagen que más ha llamado la atención de todas las que ha compartido la actriz, ha sido la de su posado en binkini. Se trata de su particular y espectacular "bikinazo" que ha despertado todo tipo de comentarios, elogiando su espléndida forma física.
Aluvión de comentarios: "Qué guapa eres", "Belleza salvaje"...
La reacción de su madre no ha tardado en llegar. Lolita Flores, incapaz de contener el orgullo de madre al ver los espectaculares posados en bikini de su hija, no ha dudado en dejar su impronta entre los miles de comentarios con un sincero y cariñoso: "Qué guapa eres, hija".
Elena ha recibido una auténtica lluvia de piropos por parte de sus seguidores. Mariola Orellana, gran amiga de la familia, le ha definido como una auténtica "Belleza salvaje", mientras que Amaia Salamanca tiraba de complicidad y cariño dedicándole un entusiasta: "Qué guapérrima, Mowgly". A los halagos se sumaba también Cristina Tárrega, quien resumía en una sola palabra el sentir general con un tajante "Bellezón". Una ola de cariño de sus amigas y compañeras que ha terminado de coronar el bikinazo de la actriz en las redes.
Su secreto para mantenerse en forma
A sus 38 años la nieta de Lola Flores está viviendo un gran momento personal. Tras la maternidad de sus dos hijos, Noah y Nala, la intérprete ha contado en varias entrevistas que evita las dietas estrictas y apuesta por una alimentación intuitiva y equilibrada.
Su menú diario se fundamenta en la comida casera, los productos frescos y las proteínas de calidad, como carnes, frutas y verduras. Sin privarse de dar caprichos puntuales, prioriza desayunar con energía, mantener las comidas ligeras y cenar temprano.
Para mantenerse en forma, combina el ejercicio moderado con hábitos saludables. Le gusta mantenerse activa practicando yoga por las mañanas varias veces a la semana y disfrutando de reconfortantes paseos al aire libre por la naturaleza. Además, la actriz cuida de manera rigurosa su piel frente al sol, manteniendo una rutina diaria e indispensable de limpieza e hidratación profunda con protección solar.
Además ella misma ha confesado que se mantiene en forma principalmente practicando yoga, disciplina que realiza al menos 3 días a la semana por las mañanas. Además, complementa su rutina activa con entrenamientos funcionales y sesiones de fuerza, señalando también que la genética influye en su físico, tal y como ella misma contaba en una entrevista para Cadena Dial, donde presumía de abdominales.
"Me he propuesto hacer yoga por las mañanas, al menos 3 días a la semana”, confesaba la sobrina de Rosario Flores para el medio InStyle cuando detallaba sus hábitos saludables.
Un buen momento en todas las facetas de su vida
En el ámbito profesional, Elena Furiase ha mantenido una presencia constante tanto en la ficción cinematográfica como en la televisión. Tras participar en la serie diaria Mía es la venganza (donde encarnó a Lucía Serrano) y en el largometraje La Sirvienta, la actriz protagonizó la película La Boda bajo la dirección de Pedro Cenjor, dando vida al personaje principal de Felisa.
Además de sus papeles en el cine y la televisión, Furiase ha explorado su faceta como presentadora poniéndose al frente del programa El Camping de Telemadrid, un espacio de convivencia enfocado en la visibilidad y la integración social, compaginándolo con otras producciones como Mallorca Confidencial y el documental tributo Flores para Antonio, de su prima Alba Flores.















