Melyssa Pinto recuerda la grave enfermedad que sufrió de pequeña y las secuelas que le han quedado: "Estuve durante un año entero viviendo en el hospital"



Mónica GarzónPeriodista multimedia
7 de mayo de 2026 a las 20:18 CEST

"Nací con un problema renal" ha comenzado contando Melyssa Pinto cuando ha recordado uno de los capítulos más complicados de su vida. La 'influencer', pareja del actor Mario Casas, ha explicado que fue una negligencia médica lo que empeoró el problema de salud con el que había nacido: "Alguien hizo mal su trabajo e hizo que el problema de mi riñón se agravase", ha desvelado. Una enfermedad que le llevó a permanecer durante un año entero en un hospital y del que todavía tiene secuelas. ¿Quieres conocer más detalles? ¡No te pierdas el vídeo!