Candela Serrat nos desvela cuál es su serie favorita

‘Cada vez que la veo siento que estoy en casa’, confesó la actriz al hablar de su serie de cabecera por excelencia

HO4167 SERIES Candela Serrat

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Hay series muy buenas, pero tengo una de cabecera, que es como el Santo Grial de mi vida, Doctor Who”, nos dice Candela Serrat. La actriz nos cuenta que, para ella, es muy especial, puesto que le recuerda a los años que estuvo viviendo en Londres, donde estudió Arte Dramático. “Allí fue donde empezó todo, donde me descubrí a mí misma. Yo llegué a la universidad y descubrí gente que tenía las mismas aficiones que yo. En esa época, la de tus primeros veinte años, estás descubriéndote, y empecé a conocer muchas de las series de culto que había en ese momento en Reino Unido. Una de ellas era Doctor Who. Entonces era David Tennant quien la protagonizaba y fue un auténtico boom... Por eso, cada vez que la veo, siento que estoy en casa. Cuando volví a España, continué con esa pasión, que le he transmitido a mi marido, a mis amigos y ahora estoy intentando pasársela a mi hija”.

HO4167 SERIES Candela Serrat©CordonPress
Acceso a la versión digital
“La vi en Londres cuando estaba estudiando allí. Cada vez que la veo, siento que estoy en casa”

Doctor Who (Ciencia ficción)

Una de las series más longevas de la televisión mundial es este clásico de la BBC, que empezó a emitirse en 1963. Su protagonista es un científico que viaja en el tiempo a bordo de su TARDIS, una nave con conciencia propia y apariencia de cabina de policía, para reparar injusticias y enfrentarse a enemigos poderosos. Imprescindible.

Dónde verla: Prime Video / La nueva temporada, en Disney+
HO4167 SERIES Doctor Who©Prime Video

Imprescindibles

Eva & Nicole: la Marbella de la jet set y sus intrigas amorosas y empresariales

En los años 80, toda la jet set se reu­nía en la localidad malagueña de Marbella, y no solo para disfrutar de su permanente buen tiempo, sus playas y sus locales nocturnos. También allí se cerraban negocios importantes (legales y no tanto) que hacían prosperar a los empresarios y caer a los políticos que no se avenían a sus deseos. En este contexto se sitúa Eva & Nicole, una serie ambientada en el mundo de la noche marbellí que acaparaba portadas y concentraba a lo más selecto del mundo del espectáculo, la política y la alta sociedad internacional. Sus protagonistas, las Eva y Nicole de la ficción, son dos grandes estrellas del audiovisual español. Belén Rueda es Nicole, una empresaria de gran éxito y reina del ocio nocturno marbellí. Es inteligente y sofisticada y tampoco tiene demasiados escrúpulos cuando se trata de mantener su trono. Hiba Abouk es Eva, que llega a Marbella dispuesta a arrebatarle ese trono. Entre ellas, Manuel (Andrés Velencoso), que en el pasado las enemistó para siempre. Lujo, belleza, intrigas amorosas y empresariales y tejemanejes políticos son los ingredientes principales de este nuevo entretenimiento, detrás del cual está Daniel Écija, creador de éxitos como Médico de familia, Periodistas, Los Serrano o 4 estrellas.

HO4167 SERIES Belén Rueda©atresplayer

Nos encanta por... La espectacular ambientación.

Te gustará si te gustan... Sin tetas no hay paraíso o Los Farad.

Dónde verla: atresplayer

Estrenos de la semana

Becoming Karl Lagerfeld (Biopic)

El actor hispanoalemán Daniel Brühl se convierte en el icónico diseñador Karl Lagerfeld en esta serie, enfocada en su vida antes de convertirse en el gran diseñador que fue. A los 38 años, el joven dandy es aún desconocido en el París de los años 70, aunque ya trabaja diseñando prêt-à-porter, y su ambición le lleva a enfrentarse a su amigo y rival Yves Saint-Laurent, que ya está en la cumbre de la alta costura.

La veremos porque... El siempre interesante mundo de la moda oculta muchas historias aún por descubrir.

Dónde verla (7/06): Disney+
HO4167 SERIES Karl Lagerfeld©Disney+

Segunda muerte (Intriga)

La moda de los thrillers rurales se traslada en este caso a Liérganes, en Cantabria, donde Sandra, una joven auxiliar de policía, encuentra un cadáver en una cabaña aislada. Pero ese cadáver corresponde a una mujer que oficialmente fue enterrada años atrás. La joven policía unirá fuerzas con el veterano Tello para desvelar el misterio.

La veremos porque... Nos encantan estas series llenas de misterio y giros de guion inesperados.

Dónde verla (6/06): Movistar+

Fantasmas (Comedia)

Producida por la actriz y productora Emma Stone y escrita, dirigida y protagonizada por el cómico Julio Torres, Fantasmas es una serie de seis episodios en los que, con la excusa de encontrar un pendiente con forma de ostra, se habla sobre Nueva York y sobre la gente que busca un sentido, propósito y conectar con otros seres humanos, siempre desde el humor.

La veremos porque... Es una de esas premisas intrigantes que buscan originalidad e ir un poco más allá.

Dónde verla (8/06): Max

Nuestro crush...Luke Newton

HO4167 Series Luke Newton©GettyImages

La vena artística corre por sus venas desde que nació: su padre es cantante, su madre dirige una compañía de teatro en Brighton y dos de sus tías son actrices en el West End londinense. Luke, nuestro querido Colin Bridgerton en Los Bridgerton, debutó en la serie The Cut, en 2010, y ha forjado su todavía corta carrera casi por completo en televisión, con títulos como Mr. Selfridge, Doctors o The Lodge: misterio a todo ritmo, en la que conoció a su exnovia Sophie Simnett y al cantante Yungblud, que es uno de sus mejores amigos.

Origen

● Nació en Brighton (Reino Unido) el 5 de febrero de 1993.

● Estudió en la London School of Musical Theatre.

Le gusta...

● Cantar. Estuvo en un grupo de música llamado South 4.

● El teatro.

● La crema de cacahuete. Desayunar.

● El baloncesto. Va a los partidos de la NBA siempre que viaja a EE. UU.

Amores

● Sale con la bailarina Antonia Roumelioti.

Proyectos

● Será la voz principal en la película musical de animación Viana: the Legend of the Golden Hearts

Penélope Cruz destaca en la película sobre el magnate italiano

Ferrari (Biopic)

Con el desparpajo y la pasión que la caracterizan, Penélope Cruz conquista al espectador como Laura, la primera mujer del piloto de carreras e industrial italiano Enzo Ferrari. Pero la interpretación de la actriz española no es lo único destacable de esta elegante película sobre una etapa muy concreta de la vida de Ferrari, cuando, en 1957, en medio de una crisis financiera, se lo jugó todo en la carrera Mille Miglia. Solo por cómo rueda Michael Mann las carreras merece la pena.

La veremos porque... Tiene grandes actores y una muy buena historia detrás.

Dónde verla: Prime Video

Brigitte Bardot, icono de portada

ho4167 serie Brigitte bardot©¡HOLA!

El diastema más famoso de la historia del cine hizo estallar por los aires los cánones de belleza de los años 50 y trascendió el mundo del cine para pasar a la moda —su nombre incluso se inmortalizó en un tipo de escote que aún se ve en pasarelas y editoriales—. Brigitte Bardot acaparó portadas desde que protagonizó Y Dios creó a la mujer, de Roger Vadim (con quien estuvo casada), en un momento en el que el cine francés estaba cambiando las reglas del juego. Ahora, el canal Sundance TV emite Bardot, una serie biográfica sobre ella, desde que saltó al estrellato, protagonizada por la actriz argentina Julia de Núñez, cuyo parecido con la actriz francesa es asombroso, y en la que también podremos ver al nieto del actor Jean-Paul Belmondo como Vadim. ¡HOLA! no escapó del fenómeno B. B.: su melena rubia, a menudo alborotada, protagonizó más de quince portadas a lo largo de los 50 y los 60. En ellas se reflejaron sus momentos más importantes, como el nacimiento de su hijo Nicolas (arriba, junto a un fotograma de la serie). Seleccionamos seis portadas de nuestra revista a lo largo de los años, en las que se puede apreciar su estatus de icono.

HO4167 Series Brigitte Bardot portadas©Hola
HO4167 Series Brigitte Bardot portadas©¡HOLA!

La primera portada y una boda

El número 637 (noviembre de 1957, arriba a la izquierda) fue el primero que llevó a Brigitte Bardot en la portada. Había pasado solo un año años desde que irrumpió en el mundo del cine y ya se hablaba de su rivalidad como estrella con Marilyn Monroe. A la derecha, la del n.º 711 refleja su primera visita a España para un rodaje. En grande, la portada del n.º 774, con la boda de B. B. con Jacques Charrin.

Una foto icónica y su retirada

Abajo, a la izquierda, una de las fotos más reproducidas de la actriz francesa acompañaba la noticia de que su relación con el actor Sami Frey pasaba por un mal momento, en 1962. En grande, una preciosa portada con B. B. en el rodaje de El bulevar del ron, en España. A la derecha, la portada del n.º 1.491, de 1973, anunciaba su retirada del cine. Ahora reside en una granja en Saint-Tropez.

HO4167 Series Brigitte Bardot portadas©¡HOLA!
HO4167 Series Brigitte Bardot portadas©Hola

Más sobre