El popular rapero es muy discreto con su vida familiar

Hailie Jade, la hija de Eminem, se ha casado en una romántica ceremonia a la que no faltó su padre

La influencer de 28 años daba el 'sí, quiero' a Evan McClintock en una boda íntima celebrada en Battle Creek (Michigan, EE.UU.)

Por Martín Gálvez Piqueras

Hailie Jade Scott ya es una mujer casada. La hija mayor de Eminem ha disfrutado uno de los días más especiales de su vida tras contraer matrimonio con su prometido, fecha inolvidable para la pareja celebrada en un lujoso salón de bodas y que ella misma ha querido compartir a través de las fotos del enlace. La novia, que iba espectacular con su precioso look nupcial, nos mostraba algunas de las escenas más románticas que tenían lugar durante una jornada que quedará para siempre en su memoria.

¿Quiénes son Alaina y Whitney Mathers? Todo sobre las hijas adoptivas de Eminem

"No podíamos haber tenido una celebración más bonita que esta", comenzaba diciendo la influencer de 28 años tras dar el 'sí, quiero' al economista Evan McClintock (29) el pasado fin de semana. "Se derramaron tantas lágrimas felices, hubo risas y sonrisas y se sintió tanto amor....", ha relatado la protagonista. "Estamos muy agradecidos a toda la familia y amigos que vinieron para ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer", concluía en su emotivo mensaje.

El 'susto' de Eminem ante una efusiva llamada fan de Salma Hayek

La ceremonia íntima tuvo lugar en Battle Creek, Michigan (EE.UU.), concretamente en una mansión de estilo clásico francés llamada Greencrest Manor que está rodeada de naturaleza, tal y como recoge TMZ. Durante el banquete de boda, según se aprecia en las imágenes publicadas por dicho portal, hubo un momento muy entrañable y divertido en el que Hailie sacó a bailar a su padre.

Ed Sheeran superó su tartamudez gracias a Eminem

El popular rapero (51 años), que iba vestido de elegante esmoquin, saltó a la pista que estaba decorada con rosas blancas para acompañar a su primogénita, mientras el resto de invitados observaban la hermosa escena. Por su parte, los recién casados han puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2016 y cuyo compromiso anunciaron en febrero de 2023, entonces con una foto donde Evan aparecía hincando rodilla y ofreciendo el anillo a su chica.

Muy revervado con todo lo referido a su vida privada, Eminem habló fugazmente hace ya tiempo sobre la situaciòn sentimental de su hija, cuando le preguntaron si ya era abuelo. "No hay bebés, solo un novio y ella está bien", dijo sin entrar en más detalles para el podcast Hotboxin' with Mike Tyson en marzo de 2020, durante una charla con el mítico boxeador. "Estoy muy orgulloso de ella", añadió tras la brillante graduación de Hailie en la carrera de de Psicología con excelentes notas en la Universidad Estatal de Michigan.

Eminem, que en sus canciones ha llegado a hablar de su faceta más paternal, tuvo a su hija durante su matrimonio con su amor de juventud, Kimberly Anne Scott, con la que se casó y se divorció en dos ocasiones (la última en diciembre de 2006). Además, el multipremiado y siempre polémico artista, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, es padre adoptivo de dos chicas, Alaina y Whitney Mathers.

¿Amor o música? Eminem y Nicki Minaj avivan los rumores de romance