Elon Musk junto a Talulah Riley Melanie Griffith con Don Johnson

Desde el multimillonario Elon Musk hasta Melanie Griffith: estas son algunas de las parejas que se casaron dos veces con la misma persona

En algunas ocasiones salió bien y en otras sólo sirvió para reafirmar que debían tomar caminos separados.

por hola.com

Se enamoraron, se desenamoraron y se volvieron a enamorar.Si bien un divorcio generalmente significa el final de una relación, en el caso de estas celebrities sus separaciones supusieron más bien un tiempo de reflexión. Haciendo suya la frase “donde hubo fuego, cenizas quedan”, esta lista de parejas que presentamos a continuación decidieron darle una nueva oportunidad al amor y pasaron por el altar con la misma persona otra vez.  En algunos casos esta decisión fue definitiva y en otros sólo sirvió para reafirmar que debían tomar caminos separados.

Melanie Griffith y Don Johnson: 1976-1976, 1989-1996

VER GALERÍA

Melanie Griffith tenía solo 16 años cuando conoció a Don Johnson, de 22,  en el set de rodaje de la película El experimento Harrad. Dos años después, coincidiendo con el 18 cumpleaños de la actriz, la pareja decidió comprometerse y pasó por el altar en 1976, sin embargo, ese mismo año, seis meses después de darse el ‘sí,quiero’, pusieron tierra de por medio. Sin embargo, trece años después, en 1989, la pareja se casó por segunda vez, después del nacimiento de su hija Dakota Johnson, pero se separaron en 1996, el mismo año en que Melanie se casó con su coprotagonista Two Much, Antonio Banderas.

Pamela Anderson y Rick Salomon: 2007-2008, 2014-2015

VER GALERÍA

La relación más conocida de la actriz Pamela Anderson fue sin duda con el rockero Tommy Lee, con quien tiene un hijo, Brandon Lee, quien actualmente participa en un reality estadounidense. Sin embargo, la popular protagonista de Los Vigilantes de la Playa, también se casó con Rick Salomon, un jugador de póquer estadounidense,  y no solo lo hizo en una ocasión, sino que lo hizo dos y cada una de ellas por tan solo un año.  Se casaron por primera vez en 2007, pero la pareja era tan intermitente que ella solicitó el divorcio en 2008. Se volvieron a casar en 2014 y tan solo unos meses después Pamela solicitó el divorcio antes de cambiar de opinión, sin embargo en 2015 acabaría todo.  "Es como cuando vuelves a poner algo en el refrigerador que no es bueno", confesaba Pamela a Ellen DeGeneres sobre su matrimonio . "No va a ser bueno la segunda vez. Por mucho que lo intentes de nuevo” añadía la actriz. 

Elon Musk y Talulah Riley: 2010-2012, 2013-2016

VER GALERÍA

El CEO de Tesla y Space-X comenzó a salir con la actriz de Westworld, Talulah Riley, en 2008 y en 2010 decidieron formalizar su relación. Estuvieron casados, ​​la primera vez por solo dos años, y en 2012 ambos tomaron caminos separados,  sin embargo, se volvieron a casar solo un año después, en julio de 2013 pero desafortunadamente, su segundo matrimonio también fracasó, y el segundo divorcio llegó en 2016. Acabaron de forma amistosa. 

 Eminem y Kimberly Scott: 1999-2001, 2006-2007

VER GALERÍA

El rapero Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, se casó por primera vez con su novia de la escuela Kim Scott en 1999, de la que se divorcio dos años después.  Su matrimonio terminó mal y  Kim se convirtió en el tema central de muchas de sus canciones. Sin embargo, superaron sus diferencias y se volvieron a casar en 2006, antes de divorciarse en 12 meses. Padres de una niña, Hailie, nacida en 1995, entre idas y venidas la pareja estuvo junta cerca de 17 años.  "Son amigos, amantes de toda la vida, han sido marido y mujer, están criando a su hija juntos … No es el final y no ha terminado entre ellos" afirmaba el abogado de Scott tras su separación dejando entrever  que ninguno de los dos habría cerrado la puerta a una posible reconciliación. 

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues:  1987-1992, 1999-hasta la actualidad

VER GALERÍA

Jean-Claude Van Damme no solo conquistó a la gran pantalla, sino que él mismo se convirtió en un auténtico conquistador. “Mi debilidad son las mujeres” confesaba en una ocasión el gurú de las artes marciales. Casado hasta en cinco ocasiones, dos de ellas fue con la misma mujer: la culturista Gladys Portugues, su esposa en la actualidad. Se conocieron a mediados de los 80 y se casaron en 1987 juntos tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1992. Jean-Claude se casó por cuarta vez y fue padre por tercera vez, pero, en 1999, él y Gladys se reencontraron y contrajeron matrimonio nuevamente y veinte años después aún continúan juntos. 

 Elizabeht Taylor y Richard Burton:1964-1974,1975-1976

VER GALERÍA

Elizabeth Taylor estuvo casada ocho veces en su vida, con siete maridos diferentes. Uno de ellos fue Richard Burton, su gran amor reincidente. Se conocieron y se enamoraron en el set de Cleopatra en 1963, cuando ambos estaban casados ​​con otras personas, pero se divorciaron de sus respectivos cónyuges y se casaron en 1964. La pareja estuvo casada durante diez años antes de divorciarse en 1974, sin embargo, se reconciliaron y se volvieron a casar en 1975, aunque en esta ocasión el  matrimonio fue breve ya que se divorciaron un año después, en 1976, y esta vez de forma definitiva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie