Los duques de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo y muchos más en la última corrida de toros de la Feria de Abril

Roca Rey fue el gran protagonista de la jornada saliendo a hombros por la puerta grande

Por Ana Dorado

Los sevillanos han dicho adiós a su querida Feria de Abril este sábado. Una semana llena de diversión, cante y tradición en la que uno de los planes más populares es ir a las corridas de toros que tienen lugar en la plaza de La Maestranza. En esta última jornada el cartel ha tenido como protagonistas a Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado, que han lidiado toros de la ganadería Victoriano del Río-Toros de Cortés. Una tarde llena de emociones a la que han acudido numerosos rostros conocidos. 

Duques de Huéscar 

Dos meses después de cancelar su boda, Juan Ortega se da un baño de masas en su triunfal regreso a los ruedos españoles 

Desde el tendido los duques de Huéscar, muy sonrientes y animados, han estado pendientes de cada movimiento de la faena. En esta cita taurina Sofía Palazuelo ha lucido un vestido de cuello halter con fruncido en color rojo y estampado en lunares blancos, un guiño perfecto a la cultura flamenca propia de la Feria de Abril. En estos días pasados, era habitual ver a Fernando Fitz-James Stuart y su esposa en el Real en compañía de su hija mayor, Rosario, que con tan solo tres años ha acaparado las miradas con su simpático traje de faralaes; y el duque de Alba. 

Cayetano Martínez de Irujo 

La pasión por la Feria de Abril y las costumbres andaluzas es común a todos los miembros de la Casa de Alba. Buena muestra de ello es que, además de los duques de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo también estaba en la plaza contagiándose del ambiente festivo. El conde de Salvatierra ha paseado esta semana por el Real en compañía de su hija Amina, que vive en Londres, y su novia, Bárbara Mirjan. 

Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina en la Feria de Abril, otra de sus aficiones compartidas 

Victoria de Marichalar 

Las mejores imágenes del primer día de Feria: del paseo a caballos de los duques de Huéscar al orgullo de Carlos Herrera con su hija

Victoria de Marichalar y Juan del Val 

Quién tampoco ha podido faltar a esta cita ha sido Victoria de Marichalar, gran amiga de Roca Rey, el gran triunfador de la tarde que cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande, que en la capital hispalense recibe el nombre de Puerta del Príncipe. Además, la hija pequeña de la infanta Elena ha tenido un cariñoso encuentro con el colaborador televisivo Juan del Val, con el que se fundió en un gran abrazo. Hay que recordar que el también escritor forma parte del jurado de El Desafío, talent show en el que Victoria va a participar en su nueva temporada. 

Roca Rey 

Primera imagen de Genoveva Casanova y Victoria de Marichalar como concursantes de 'El Desafío'

María del Monte e Inmaculada Casal 

Esta ha sido una Feria muy diferente para María del Monte y su mujer Inmaculada Casal. La cantante y la periodista fueron asaltadas en su vivienda el pasado mes de agosto por un grupo de encapuchados. Un robo que ha acabado con la detención del sobrino de la artista, Antonio Tejado, acusado de ser el autor intelectual del delito. Un momento muy delicado que la intérprete de Cántame afronta con optimismo y buen sentido del humor. “Me han podido quitar las cosas, pero no pueden quitarme la vida”, confesó en su entrevista en el programa de televisión El show de Bertín. 

Así se enteró María del Monte de la implicación de su sobrino Antonio Tejado en el robo a su casa

Carmen Tello 

Carmen Tello, que en esta ocasión estuvo en La Maestranza sin su marido Curro Romero, ha sido testigo de la agridulce faena de Juan Ortega, que no llegó a cortar oreja. Cabe destacar que 'El Faraón de Camas' tiene una estrecha relación con el diestro de 33 años, e, incluso, estuvo invitado el pasado mes de diciembre a su fallida boda con Carmen Otte, que el matador suspendió tan solo una hora antes de que se celebrase.  

Así es la familia de Enrique Solís, el nuevo novio de Vicky Martín Berrocal: hijo de Carmen Tello y con tres hermanos

Juan Ortega