Claudia Osborne regresa al trabajo tras la maternidad con un proyecto relacionado con sus hijas

Ha diseñado unas mochilas de porteo con el nombre de sus hijas

Claudia Osborne
M.L.G.M.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El matrimonio formado por Claudia Osborne y José Entrecanales Carrión, dieron la bienvenida a su segunda hija Violeta el pasado 22 de enero. La pareja ampliaba así la familia que formaban junto a su hija mayor, Micaela, quien cumplirá tres años el próximo verano. “Es verdad eso que dicen que el amor no se divide si no que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña flor”, escribía Claudia en redes sociales visiblemente emocionada.

La joven quien es una cotizada coach, y que ha publicado un libro de autoayuda Lo mejor de ti se encuentra actualmente centrada en sus tareas como madre. Tanto es así, que su vuelta al trabajo tras esta segunda maternidad se ha producido teniendo como protagonistas a sus dos pequeñas. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha colaborado con una conocida marca de mochilas de porteo.

Acceso a la versión digital
Claudia Osborne porteo©@clo_osborne
Claudia Osborne©GTRES
La ‘coach’ ha realizado una colaboración que ha consistido en el diseño de dos modelos de mochilas de porteo. Cada uno de los modelos ha recibido el nombre de una de sus hijas.

Claudia descubrió la marca Somomu cuando la utilizó para portear a Micaela, y quedó encantada con la experiencia, lo que le ha llevado a realizar una colaboración que ha consistido en el diseño de dos modelos de mochilas de porteo. Cada uno de los modelos ha recibido el nombre de una de sus hijas. La de tono naranja recibe el nombre de Micaela y la de tono berenjena es el modelo Violeta, ambas tienen un precio de 250 euros. Se trata de unas mochilas que fusionan de forma ideal funcionalidad, comodidad y estilo.

Claudia Osborne porteo©SOMOMU
Claudia Osborne porteo©SOMOMU
En imágenes, algunos de los modelos creados por Claudia para la firma

La familia Entrecanales Osborne lleva establecida en España desde julio del año pasado, cuando regresaron a nuestro país tras un tiempo residiendo en Australia por el trabajo de José Entrecanales, quien es director de desarrollo corporativo de la filial energética de Acciona. Desde que contrajeran matrimonio en Jerez de la Frontera en octubre de 2021 la pareja forma un sólido matrimonio que ha visto multiplicado su amor con la llegada de sus dos hijas.

 Claudia Osborne y José Entrecanales©STUDIO 24/@clo_osborne
“Es verdad eso que dicen que el amor no se divide si no que se multiplica. Que viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña flor”, escribía Claudia Osborne tras dar a luz a su segunda hija.

Más sobre