Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio

El matrimonio, que se casó hace seis años, rompió el pasado domingo, según apunta 'Vanity Fair Italia', cuando el artista abandonó el domicilio familiar

Por Andrea Torrecilla

Chiara Ferragni está viviendo, sin duda alguna, uno de los momentos más complicados de su vida porque al escándalo que estalló a finales del año pasado bajo el nombre "Pandoro Gate", se suma su ruptura con Fedez después de varios meses de rumores de crisis, ya que ninguno de los implicados había vuelto a compartir en sus perfiles públicos ningún momento juntos desde el pasado mes de diciembreSegún apunta la revista Vanity Fair Italia, la pareja ha finalizado su matrimonio el pasado domingo cuando él se marchó de la casa familiar.

Chiara Ferragni se refugia en su familia en medio de la tormenta profesion

Esta información llega tras meses de rumores de crisis en la familia Ferragnez y de la sonada ausencia de Chiara en la Semana de la Moda de Milán, después de haber declinado las invitaciones de las diferentes firmas de lujo. Desde hace un tiempo, ni Chiara ni Fedez comparten nada juntos, una circunstancia que hizo sonar todas las alarmas, ya que siempre han sido muy asiduos a aparecer juntos y a compartir sus mejores instantes. De momento, la empresaria y el cantante no se han pronunciado sobre la noticia, pero según publica Vanity Fair Italia, la influencer va a conceder una entrevista en directo al presentador Fabio Fazio en el programa Che tempo che fa en la que hablará por primera vez sobre el caso Balocco.

La verdad tras la mediática polémica de Chiara Ferragni y Fedez: 'Me dolió más de lo que imaginaba'

Según el medio italiano Dagospia Mobile, Fedez decidió abandonar el lujoso ático que compartía con Chiara el pasado domingo porque 'la situación en su matrimonio había empeorado y su relación se había deteriorado'. Tal y como explican, el punto de inflexión en la pareja ha sido la situación tan complicada que está viviendo Chiara con sus negocios, ya que cuando el cantante estuvo enfermo, ella siempre estuvo a su lado y ahora, cuando las cosas se han complicado para ella, según fuentes cercanas 'el rapero ha sido menos generoso y no ha estado a su lado', e incluso, 'la acusó de que sus problemas legales también estuvieran causando efectos negativos en su trabajo'.

El último escándalo que salpica a Chiara Ferragni con San Remo como telón de fondo

Fedez celebra su 34 cumpleaños con el amor de sus hijos y, ¡un regalo muy especial de Chiara Ferragni!

Sus últimos movimientos

Desde que estalló el escándalo Pandoto Gate, el imperio de Chiara se ha tambaleado y ha provocado que la empresaria esté viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera profesional, ya que no solo ha perdido a miles de followers e importantes campañas publicitarias, si no que se enfrenta a una multa millonaria e, incluso, a dos años de prisión. Desde que salió a la luz la noticia, la italiana que inventó el concepto de influencer hace 15 años con su conocido blog The Blonded Salad, ya no está tan activa en las redes sociales como lo era antes ni comparte su día a día, hasta el punto de que sus seguidores se preguntan cuál es su paradero.

Uno de los últimos planes que ha compartido ha sido el pasado fin de semana junto a sus dos hijos, Leo, de 5 años, y Vittoria, de 2 — en quienes se refugia — disfrutando de un día un parque de atracciones. Unas imágenes en las que no había ni rastro de Fedez, que por su parte, su último post es del día 28 de enero. En él vemos al artista en un ascensor junto a su labrador acudiendo a visitar a Donatella Versace a su casa. El último instante que mostraron juntos fue el 31 de diciembre. Se trata de un vídeo en el que aparece la influencer con sus niños y el resto de su familia, dando la bienvenida al 2024.

Chiara Ferragni, el crepúsculo de la diosa de las redes

Así fue su enlace

El 1 de septiembre de 2018, tras un intenso noviazgo que comenzó a gestarse a finales de 2015 cuando la influencer escuchó por primera vez sus canciones, Chiara y Fedez se dieron el 'sí, quiero' en una celebración oficiada por el alcalde de la localidad de Noto, Corrado Bonfanti, en el Palazzo Ducezio, donde la decoración, la vegetación y las flores hicieron de esta localización un lugar de ensueño. "No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú", fue la promesa que le hizo Chiara al novio. Hasta entonces no se descubrió el secreto mejor guardado por la novia: su original y asombrosa vestimenta de Dior — en total lució tres vestidos de novia —. El rapero por su parte se decantó por un diseño de Versace.

No te pierdas a Chiara Ferragni imitando a la mismísima Belén Esteban: '¿Perdona?'

Tras jurarse amor eterno, con su hijo Leone acaparando todas las miradas, los recién casados festejaron con todos sus invitados el gran día en la idílica y romántica villa Dimora delle Balze, un alojamiento con encanto de 27 hectáreas, 12 estancias privadas y seis piscinas que data de 1800. Un enlace, en el que no faltó ningún detalle, y que marcó un antes y un después en el mundo 'influencer', ya que fue la primera boda retransmitida y que siguieron minuto a minuto más de tres millones de admiradores de Chiara y Fedez. 

¡Ya son marido y mujer! La boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!