Alejandra Prat nos presenta a su hija mayor, Adriana

La periodista no puede mostrarse más orgullosa de su primogénita, que ya tiene 15 años. ‘Adri está mucho más mona que yo a su edad. Y tiene mucho mejor tipo del que yo tenía’, cuenta a ¡HOLA!

Las Prat HOLA 4145

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El posado con el que la familia Prat ha inaugurado este 2024 en ¡HOLA! nos ha dado muchas sorpresas. Sin duda, una de ellas es lo grandes que están los tres hijos que Alejandra Prat ha tenido con el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz, con quien se casó en 2007 en la catedral de Palma. Especialmente, Adriana, que ya tiene quince años. Ya nos lo avisó Andrea Prat, hermana de Alejandra, antes de empezar la sesión: “Físicamente, es igual que su madre. Y casi está igual de alta”.

Con “metro setenta y tres” de estatura, Adri –tal y como la conocen en casa– ya es toda una mujer. “Está mucho más mona que yo a su edad. Y tiene mucho mejor tipo del que yo tenía”, nos explica su orgullosa madre. “Hoy en día, la alimentación es diferente, el deporte es diferente, la actividad es diferente... Luego, saben todo lo que no sabíamos nosotros... ¡Ni sabremos nunca!”, nos dice Alejandra entre risas, antes de definir a su primogénita.

Acceso a la versión digital
Alejandra Prat y su primogénita, Adriana©DARÍO ARANYO

“Adriana es muy femenina. También muy buena amiga, muy buena niña y muy buena hija. Se preocupa mucho por todo y es muy buena organizadora”, nos señala la periodista. “Luego, es una niña muy sociable. Conoce a todo el mundo: a los mayores, a los pequeños, a los medianos, a los de aquí, a los de allá...”, nos continúa contando Alejandra antes de hablarnos de la nueva debilidad de su hija mayor: su nueva prima, la pequeña Gala, a quien su tía Andrea Prat dio a luz el pasado agosto.

“Adri ha estado todas la Navidades pegada a la bebé, que va a ser su ahijada. Es superniñera”, nos expresa la hermana de Joaquín Prat. Tal es así que la adolescente le ha pedido a su madre aumentar la familia durante estas vacaciones. “Lleva todos estos días diciéndome: ‘Mamá, yo quiero otra hermana, mamá. Yo quiero otra hermana mamá’”, nos cuenta la periodista. ¿La respuesta que le dio a su hija? “¡Vas lista, guapa!”, nos dice entre risas.

Aunque todavía quedan un par de años para que Adri entre en la universidad y deba decidir su futuro, Alejandra no tiene claro si su primogénita seguirá la estela de la familia Prat en la comunicación, un camino que inició su padre, el gran Joaquín Prat, y que siguieron tanto ella como sus hermanos Joaquín y Andrea. “No lo sé. Además, no querría influenciar a mis hijos. Quiero que se sientan libres”, nos confiesa Alejandra. “Mi padre siempre nos dijo que eligiésemos lo que nos gustase a nosotros y a nadie más, porque era lo que íbamos a hacer el resto de nuestra vida vida”, nos añade al respecto.

Alejandra Prat posa con sus hijos©DARÍO ARANYO
Alejandra con Alejandro, Amaro y Adriana.

Igualmente, Alejandra se muestra muy orgullosa de sus otros dos hijos: tanto de Alejandro como de Amaro. Del segundo de los tres, que tiene ya 14 años, nos dice: “Es súper deportista. Luego, Alejandro tiene un mundo interior increíble y mucha capacidad de empatizar. Ha vuelto de Inglaterra, donde estudia, y está descubriendo el mundo”.

Por último, la periodista define así a Amaro, el pequeño de su casa, de doce años: “Quizá, es el más espabilado a la hora de socializar. Tiene mucho carisma, como mi padre. Además, es muy perfeccionista y está muy pendiente de mí... No sé por qué, si todavía es pequeño. También se preocupa muchísimo por sus hermanos”. Son unos valores que ¡HOLA! pudo comprobar durante el posado realizado por la familia Prat.

Las Prat familia©DARÍO ARANYO
“Adriana es muy femenina. También muy buena amiga, muy buena niña y muy buena hija. Se preocupa mucho por todo y es muy buena organizadora”, nos señala la periodista.

Más sobre