Preocupación por la salud de Isabel Pantoja: la cantante estaría 'aislada' por prescripción médica

La artista, que se encuentra inmersa en su gira de conciertos por el 50 aniversario, está atravesando un delicado momento personal

Por Gtresonline

El estado de salud de Isabel Pantoja preocupa a sus seguidores. La tonadillera, que se encuentra inmersa en su gira de conciertos por el 50 aniversario de su carrera, habría tomado la decisión de aislarse por recomendación médica. Durante todo este tiempo, la artista se ha mantenido completamente al margen de los medios de comunicación y solo ha salido de casa por motivos profesionales. Este viernes, la periodista Paloma García-Pelayo ha desvelado el motivo de la ‘desaparición’ de la cantante: “Está pasando por un momento muy delicado”, ha desvelado en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles.

VER GALERÍA

Isa Pantoja revela si ha hablado con su madre tras su boda con Asraf Beno

Una de las últimas apariciones públicas de Isabel Pantoja fue hace un mes. Desde entonces, la tonadillera ha permanecido alejada de cualquier acto social. La artista se refugia en Cantora, la finca que heredó de su exmarido Paquirri. “Se está cuidando y, por prescripción facultativa, decidió hace un tiempo desconectar”, ha continuado diciendo la periodista, sobre el problema de salud por el que estaría pasando la cantante. “Ni quiere llamar a nadie, ni nadie la llama, ni redes sociales. Necesita cuidarse porque tiene un concierto el 30 de diciembre y tiene que estar en forma para ese momento. Está aislada voluntariamente, pero ha dado un paso más. El apoyo médico es fundamental en estos momentos y la decisión de no tener contacto con el exterior parece que le puede ayudar porque lo necesita”, ha confirmado, recalcando que el aislamiento de la tonadillera es total. A pesar de ello, la madre de Isa Pantoja sigue adelante con su gira y dará un concierto en Barcelona el próximo 30 de diciembre. Además, también hará parada el próximo año en Bilbao, Madrid, Tenerife y Zaragoza. Fechas que hasta ahora tiene cerradas.

VER GALERÍA

Todos los frentes abiertos de la familia Pantoja en la cuenta atrás para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

El problema económico de Isabel Pantoja

Según ha contado Paloma García Pelayo, por fuentes cercanas a la artista, sus hábitos han cambiado desde el último problema médico que ha tenido. Hace unos años se acostaba muy tarde y aprovechaba para ver algunos programas de televisión, pero ahora sus costumbres no son así. Su estado de salud no es el único asunto que preocupa a la viuda de Paquirri, ya que tal y como ha dicho la periodista, sus problemas con Hacienda también la están afectando mucho: “En su situación económica arrastra diferentes deudas con Hacienda que le han llevado a un embargo máximo, incluso de los ingresos que va a tener en los conciertos contratados”, ha relatado.

VER GALERÍA

Así vivió Anabel Pantoja, desde dentro, el esperado concierto de su tía Isabel en Sevilla

La cantante lleva mucho tiempo soportando una gran tensión, que se ha visto alterada estos últimos meses por sus dramas familiares. Para hacer frente a estos duros momentos, Isabel Pantoja ha decidido pedir ayuda a una persona externa: “Está yendo a un especialista por un problema serio, es un problema acumulativo. La ha alejado no solo de sus hijos, sino de sus nietos y nietas”, ha revelado la propia Paloma, confesando que solamente tiene a su lado a su hermano, Agustín Pantoja y a una amiga anónima.

VER GALERÍA

Los ocho momentazos que Isabel Pantoja ha dado en televisión antes de su esperadísimo regreso

El nuevo conflicto familiar de Isabel Pantoja

Debido a los problemas económicos que Isabel Pantoja tiene, según ha confirmado el periodista Antonio Rossi, ha tenido un distanciamiento con su hermano menos conocido, Juan. El guitarrista se vería obligado a dejar el piso que ocupa en Sevilla y que es propiedad de la cantante. “Le ha dicho que tiene que buscar una propiedad para vivir porque vende el piso. Es una vivienda de una quinta planta de uno de los edificios más exclusivos de Sevilla, valorado en 600 mil euros”, confesó Antonio Rossi. “Isabel está empezando a actuar. No puede suspender ningún concierto y tiene que vender sus propiedades. Pero sus pisos están ocupados, uno por Juan y otro por la viuda de Bernardo. Les ha dado de plazo hasta diciembre porque en enero los pone a la venta”, terminaba añadiendo el periodista.