Horas de máxima preocupación por su estado de salud

De Belén Rodríguez a Rocío Carrasco, los amigos de María Teresa Campos arropan a la familia en el hospital

Los íntimos de la presentadora y periodista de 82 años han acudido a la Fundación Jiménez Díaz donde se encuentra ingresada

Por hola.com

Son horas difíciles para las hermanas Campos, que permanecen unidas en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde su madre María Teresa, de 82 años, se encuentra ingresada desde este domingo debido a "un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", según el parte médico emitido por el equipo médico que la atiende, que añade que "su pronóstico es reservado, dentro de la gravedad".

Fallece María Teresa Campos a los 82 años

La preocupación por el estado de salud de la comunicadora ha hecho, como es lógico, que algunos de los amigos más íntimos de la periodista hayan querido acercarse hasta el centro médico para arropar a la familia. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido de los primeros en llegar al lugar acompañando a Terelu Campos.

Alejandra Rubio llega muy afectada al hospital donde está su abuela, María Teresa Campos

Con el semblante serio y sin entrar en detalles, era la hija mayor de la presentadora la que se dirigía a los medios para asegurar que la información sobre su madre se aportaría a través de un comunicado de los doctores que la tratan. Gustavo, el que ha sido chófer y mano derecha de María Teresa durante muchos años, también ha sido visto llegando a la Fundación Jiménez Díaz sin querer hacer declaraciones.

Carmen Borrego se derrumba y rompe a llorar al hablar de su madre

La periodista Belén Rodríguez es otra de las grandes amigas de la familia que se ha desplazado hasta allí. La colaboradora de televisión, que se encontraba en el programa Fiesta de Telecinco, ha abandonado el plató en directo para arropar a Terelu Campos y Carmen Borrego -esta junto a su esposo y su hija- en estos momentos complicados.

El fuerte vínculo de María Teresa Campos con la Semana Santa malagueña que este año no ha podido disfrutar

A las puertas del centro médico, Belén ha contado que fue la propia Terelu quien la llamó por la mañana y que, por supuesto, hay que estar en "los malos momentos" mientras ponía el énfasis en que María Teresa Campos es como una segunda madre para ella. Cabe recordar que las hermanas Campos y Belén Rodríguez llevaban varios meses distanciadas. Por el hospital también se ha visto pasar a Alejandro Rubio, exmarido de Terelu y padre de su hija Alejandra, siendo esta última una de las más afectadas cuando acudía a ver a su abuela.

Alejandra Rubio, sobre el estado de salud de su abuela: 'Toca cuidarla, es ley de vida'