Terelu y Carmen Borrego, a la cabeza de toda la familia que arropa a María Teresa Campos

Las hijas de la presentadora se encuentran en la Fundación Jiménez Díaz acompañadas de numerosos amigos

Por Ana Dorado

María Teresa Campos (82) ha sido ingresada en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid este domingo 3 de septiembre. Momentos muy delicados para la familia de la presentadora que se ha mostrado más unida que nunca. Terelu, arropada por Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su expareja Alejandro Rubio, ha aparecido con semblante serio y ha evitado hacer declaraciones más allá de explicar que estaban pendientes del parte médico. Una reacción muy parecida a la de su hermana Carmen que también ha pedido paciencia y respeto. 

Loading the player...

Carmen Borrego ha estado acompañada por toda su familia: desde su marido, José Carlos Bernal, hasta sus dos hijos, José María Almoguera y Carmen Rosa. Al mayor de ellos, le hemos visto abandonar la Fundación Jiménez Díaz junto a Terelu Campos pasadas las 22:00 de la noche. Tanto Carmen como Terelu se han mostrado muy afectadas, al igual que ha ocurrido con Alejandra Rubio, una de las últimas en llegar al hospital, con la cara muy seria y con mascarilla.

María Teresa Campos, la gran ausente en el 58 cumpleaños de su hija Terelu

Otra de las personas que ha visitado el hospital en varias ocasiones a lo largo de toda la tarde ha sido Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. La presentadora de Día a día ha confesado en numerosas ocasiones que Gustavo es como un tercer hijo para ella y él, así lo ha demostrado, no separándose en ningún momento de Carmen y Terelu. En uno de los momentos más difíciles de sus vidas, las colaboradoras están arropadas por todos sus familiares y amigos. Incluso, Belén Rodríguez -con la que llevaban un tiempo distanciadas- se ha acercado al hospital para mostrarles todo su apoyo y su cariño.

Uno de los pocos amigos que visita a María Teresa Campos desvela cómo está y qué echa en falta la presentadora