Días de descanso en su refugio gallego

Las tiernas imágenes de María Palacios con su hija en la playa tras presentar Ana Obregón a su nieta en ¡HOLA!

La mujer de Alessandro Lequio y su pequeña, Ginevra Ena, disfrutan de la costa pontevedresa durante su escapada de Semana Santa

Por Martín Gálvez Piqueras

Nada mejor que respirar y sentir la brisa marina en un día de primavera para relajarse por completo del estrés diario, más si los últimos acontecimientos que rodean a tu familia son de alto voltaje. María Palacios, acompañada por la persona que más quiere en este mundo, ha podido hacer un plan tan apetecible como este y desconectar al máximo en una Semana Santa de lo más agitada para los suyos.

María Palacios celebra su cumpleaños junto a Alessandro Lequio

VER GALERÍA

La esposa de Alessandro Lequio y su hija de seis años, Ginevra Ena, se dejaban ver este jueves en la playa durante su escapada por unos días a Galicia, en un lugar que tan bien conoce la periodista como es la costa de Pontevedra. Lo hacían un día después de que Ana Obregón presentara a su nieta en exclusiva en ¡HOLA!, nacida de la última voluntad de su hijo Aless, una noticia de gran impacto no solo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras.

Ana Obregón, abierta a una nueva maternidad: 'Aless quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega también algún día'

VER GALERÍA

Bajo un sol radiante y agradables temperaturas en torno a los 25 grados, María y su niña han podido disfrutar de este plan que invitaba a pisar, pasear o jugar en la arena, no tanto a nadar en sus frías aguas. De hecho, ambas han preferido mantener la vestimenta de calle sin llegar a quedarse en bañador, aunque en un momento dado sí veíamos cómo la orgullosa mamá ayudaba a la jovencita a quitarse la sudadera azul con capucha que llevaba.

Ana Obregón y su tajante respuesta ante las críticas: 'Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente'

VER GALERÍA

La comunicadora iba con gafas oscuras, un bonito fular anudado al cuello, elegante jersey blanco y pantalones vaqueros, mientras que Ena lucía un estiloso vestido de tirantes sobre camiseta de manga larga y medias a juego. Las veíamos en compañía de una amiga y otros niños, quienes también se lo pasaban en grande durante una mañana perfecta para tener paz y tranquilidad si renunciar a la diversión o el ocio.

Ana Obregón da explicaciones en su entrevista más esperada

VER GALERÍA

Horas antes, era Alessandro Lequio quien compartía una imagen desde la localidad de Bueu donde se encuentra con su familia, en el que es un destino habitual para ellos durante las épocas vacacionales. "Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", decía el colaborador televisivo para ilustrar una foto en la que aparece muy sonriente tras degustar una comida a base de marisco en el citado restaurante.

Ana Obregón: 'Lo que recaude será para la fundación de Aless'

VER GALERÍA

El aristócrata italiano se inmortalizaba con el grupo en la terraza del local, que posee unas impresionantes vistas a la Rías Baixas. El establecimiento es una de sus visitas predilectas siempre que viaja al norte y, desde ahí, se limitaba a mostrar la feliz estampa sin añadir ningún tipo de declaración más. Alessandro y María, que recientemente celebraron sus 24 años juntos, guardan de momento silencio sobre la bebé que ha llegado al mundo, cuyo lazo de consaguineidad la lleva a ser también sobrina de la pequeña Ena.