Descubrimos a la doble de Rihanna: te va a costar encontrar las diferencias

Se llama Priscila Beatrice, es brasileña, trabaja como influencer y es madre de tres hijos

Por Ana Merodio

Algunos científicos aseguran que todos tenemos un doble en alguna otra parte del mundo y puede que esta afirmación cobre más sentido cuando conozcas al doble de Rihanna. Se llama Priscila Beatrice, es brasileña, tiene 31 años y hay quienes bromean diciendo que “se parece más a Rihanna que la propia Rihanna” y es que hasta la propia cantante ha caído rendida a la evidencia llegando a comentar alguno de sus videos dirigiéndose a ella como “hermana”. 

VER GALERÍA

¡La imágen de la que todo el mundo habla! Así reaccionó el novio de Rihanna al anuncio de embarazo en la Super Bowl

Los secretos de los escenarios flotantes con los que Rihanna impresionó a todos en la Super Bowl 

"¡Todavía no puedo creerlo! Rihanna vio mi video y comentó ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? No puedo dejar de llorar de emoción y de felicidad ¡Es un sueño! ¡Dios! Es tan maravilloso", escribió en Instagram pletórica de felicidad y aun digiriendo que la artista fuera consciente de su existencia. 

VER GALERÍA

Priscila se hizo viral por primera vez en 2020 cuando, consciente de su parecido, compartió varios clips imitando a su ídolo, lo que no se imaginaba en aquel momento es el furor que causaría, hasta el punto de llegar a vivir de ello. Antes de alcanzar un millón de seguidores en Instagram y casi cuatro en TikTok, Priscila trabajaba en una funeraria, actividad que dejo de lado para dedicarse de lleno a parecerse cada día más a la artista de Barbados. 

VER GALERÍA

La influencer se ha esforzado mucho estudiando su maquillaje, su estilo e incluso sus gestos y cabe señalar que en cada una de sus sesiones para emularla invierte cerca de dos horas y todo ello con la ayuda de su equipo; ya que de lo contrario, tardaría aún más. La brasileña tampoco pasa por alto las llamativas manicuras de su ídolo y hasta ha llegado a tatuarse los dibujos de RiRi en las manos. 

VER GALERÍA

A diferencia de su ídolo, que es madre de un niño y de otro que viene en camino, Priscila es viuda y tiene tres hijos:  Anne, de 12 años, Enzo Gabriel, de 7 y Alicia, de tan solo 3. Orgullosa de sus pequeños, la brasileña no duda en posar junto a ellos siempre que tiene ocasión y compartir las fotografías con sus fans, que no paran de crecer cada día, a la vez que elogian su trabajo. 

VER GALERÍA

La última gran aparición de la doble de Rihanna fue el pasado noviembre en el Mundial de Qatar cuando se convirtió en el foco de todas las miradas sentada en las gradas animando a Brasil. Muchos se preguntaron si era la propia Rihanna, sin embargo hubo muchos que la acabaron identificando como el clon de la artista de Barbados.