El nuevo pendiente de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués suma un nuevo diseño a su exclusivo joyero personal

Por Cristina Álvarez

Todo lo que llevan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es noticia. Ya sea la ropa, los peinados o los complementos que se ponen, sus looks son analizados al milímetro y son fuente de inspiración para muchos de sus fans. Al futbolista del Paris Saint-Germain siempre le ha gustado llevar pendientes, pero hay uno en concreto que no ha pasado desapercibido. Tal y como puede verse en la imagen, Cristiano tiene un nuevo accesorio: un aro de diamantes con un colgante con forma de cruz.

- Kombucha y macedonia de frutas: lo que se cena un día cualquiera en casa de Cristiano y Georgina

VER GALERÍA

En el partido que jugó este fin de semana el PSG frente al Liverpool se pudo ver a Cristiano luciendo esta pieza en su oreja izquierda. Su gusto por las cruces ya había quedado demostrado anteriormente con otros pendientes, pero este modelo es nuevo y parece que se va a convertir en su favorito. El futbolista lo lució durante el calentamiento, aunque para el partido prefirió quitárselo.

- A Cristiano o a Georgina, ¿a quién se parece Bella Esmeralda?

Es una costumbre que repite desde hace tiempo: Cristiano se pone el pendiente en su día a día o cuando termina un partido y concede entrevistas o atiende a sus fans, pero para jugar nunca lo lleva. La explicación es muy sencilla y es que puede ser peligroso si se le engancha.

VER GALERÍA

- La impresionante lista de propiedades de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la nueva adquisición de Cristiano, pero podría tener un significado especial para él. Como decíamos, el joyero de Cristiano Ronaldo es de lo más exclusivo y está repleto de joyas muy valiosas tanto a nivel monetario como sentimental. 

Durante todo este verano, el futbolista del PSG llevó un aro de oro rosa con diamantes y anteriormente le hemos visto con otros modelos, como pendientes redondos, cuadrados e incluso diseños con diamantes de color negro que son muy difíciles de conseguir.