¿Será niño o niña? Todos los detalles de la maternidad de Bárbara Lennie

Tal y como adelantó ¡HOLA!, la actriz está esperando su primer hijo junto a Diego Postigo

Bárbara Lennie portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Bárbara Lennie se encuentra viviendo un momento muy especial junto a Diego Postigo. Como ya anunció ¡HOLA!, la actriz, premiada con un Goya por su trabajo en la película Magical Girl, está esperando su primer hijo junto al realizador y exmarido de la recordada Bimba Bosé. Ahora desvelamos el sexo del bebé y vemos a Bárbara luciendo su tripita de embarazada, durante un paseo por el centro de Madrid junto a su pareja.

Según nos comentan desde el entorno de Diego Postigo, la intérprete madrileña ya ha pasado su séptimo mes de gestación y conoce el sexo del bebé: espera una niña. Como es de esperar, tanto ella como su chico se muestran muy ilusionados ante la próxima llegada de su “magical girl”, que está prevista para octubre o noviembre. De esta forma, pondrá el broche a su historia de amor con el realizador, que comenzó hace ahora casi seis años.

Bárbara Lennie HOLA PLUS©LAGENCIA
La intérprete madrileña y Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, serán padres de una niña.

Fue a finales de 2016 cuando Bárbara Lennie conoció a Diego Postigo. El encuentro fue una de esas bonitas casualidades del destino, que tuvo lugar gracias a Gorka Postigo, que es un reconocido fotógrafo de moda, además de hermano del realizador. Sin embargo, la relación no se hizo pública hasta abril del 2017, cuando Bárbara y Diego publicaron su primera foto en Instagram. Entonces, la pareja se encontraba atravesando un duro golpe: la pérdida de Bimba Bosé, la que había sido mujer del realizador durante quince años y también la madre de las dos hijas de él.

Además de director y productor de cine, Diego Postigo formó el grupo The Cabriolets, donde Bimba cantaba y él tocaba el bajo. En abril de 2004, fruto de su química, nació la mayor de sus dos hijas, Dora, que ahora está empezando a hacerse un hueco como cantante y está a punto de estrenar su primera película –Rainbow, una adaptación libre de El mago de Oz que ha dirigido Paco León–. Dos años después, en 2006, Diego y Bimba contrajeron matrimonio en el Hotel Rocamador, en Badajoz, que era propiedad de la madre de la modelo, Lucía Dominguín y de su entonces marido Carlos Tristancho. Ya en 2011, la pareja tuvo a la pequeña June, en un parto que se produjo en su casa y, como apunta el nombre de la niña, en junio.

Bárbara Lennie HOLA PLUS©LAGENCIA

Por su parte, Bárbara Lennie, que se crió en los primeros años de su infancia en Argentina, ha trabajado con los cineastas más importantes del cine español, como con Montxo Armendáriz –en Obaba–, Pedro Almodóvar –en La piel que habito–, Rodrigo Sorogoyen –en El reino– y Emilio Martínez Lázaro – en Las trece rosas–. Pero fue de la mano de Carlos Vermut, en la película Magical Girl, cuando la actriz ganó un Goya, entre otros premios. Además, durante este rodaje, se enamoró de Israel Elejalde, con el que mantuvo una relación de casi cuatro años.

En la actualidad, Bárbara, que es una de los rostros más cotizados –y bellos– del cine español, espera el estreno de cuatro películas. Entre ellas, la adaptación al celuloide de Los renglones torcidos de Dios, dirigida por Oriol Paulo y coprotagonizada por Eduard Fernández. Sin embargo, ahora está centrada para para realizar el papel más importante de su vida, el de madre, al lado de Diego Postigo.


Más sobre