Sara Carbonero se queda sin su programa radiofónico: los cambios de su nuevo curso

La periodista ha estado dos temporadas consecutivas al frente de 'Que siga el baile', programa que ya no forma parte de la parrilla de Radio Marca

Por Belén Nava M.

El nuevo curso ha llegado lleno de cambios para Sara Carbonero. Después de dos temporadas consecutivas poniéndose al frente de Que siga el baile en Radio Marca, este espacio cultural no tendrá continuidad. La propia emisora ha confirmado a ¡HOLA! que el programa radiofónico no está incluido en la parrilla de 2022/2023 y, por el momento, tampoco hay en el horizonte otros proyectos con la periodista manchega. En la franja horaria que ocupaba esta producción semanal que incluía entrevistas a diferentes personalidades del mundo del arte, se ha incorporado un programa diario de salud y deporte llamado Cuídate, presentado por Yanela Clavo y con colaboradores como Marián Garcia, conocida como Boticaria García y amiga precisamente de Carbonero desde que coincidieron en un viaje humanitario.

VER GALERÍA

-Sara Carbonero, una perfecta guía para 'la familia que uno elige' en un verano lleno de primeras veces

-El abrazo de Sara Carbonero a su amiga Elena Huelva, enferma de cáncer desde los 16 años

En enero de 2021, la exmujer de Iker Casillas regresaba a Radio Marca, donde ya estuvo haciendo prácticas en su etapa universitaria y por lo tanto siempre ha tenido un papel fundamental en su carrera. El programa de Sara Carbonero, que contó con Marwán como primer invitado, formaba entonces parte de T4, espacio de Vicente Ortega que se emitía los martes. Tras una temporada de éxitos y charlas con Ismael Serrano, Joaquín Reyes, India Marínez o Cayetana Guillén Cuervo, el programa renovó. En esa segunda entrega, además, el espacio tuvo entidad propia, se hizo un hueco los jueves y lo visitaron desde Malú a Nuria Roca o Lucía Fernanda. El pasado mes de junio se emitió por última vez con la visita de Vetusta Morla en el estudio.

El programa de radio supuso el regreso de Sara al mundo de la comunicación, en el que había hecho un parón con su mudanza familiar a Oporto. En 2019, todavía viviendo en la ciudad lusa, se incorporó a la plantilla de Deportes Cuatro para acercar al espectador historias emotivas y de superación personal además de entrevistas de actualidad con deportistas de élite. Gracias a esta experiencia pudo conocer más al patinador Javier Fernández, a la kitesurfista Gisela Pulido, al futbolista Iago Aspas, al tenista David Ferrer o al atleta Álex Roca. Anteriormente, en 2016, ejerció de maestra de ceremonias en Quiero ser, un novedoso fashion talent.

VER GALERÍA

-Las imágenes exclusivas que demuestran las románticas citas de Iker Casillas y María José Camacho

A pesar de no tener ya este compromiso profesional radiofónico, la agenda de la periodista de Corral de Almaguer es imparable. Convertida en todo un icono de estilo, sigue adelante con su pasión por la moda de la mano de Slow Love, firma que fundó con su gran amiga Isabel Jiménez y en la que ambas están volcadas. Aunque vendieron su marca a Cortefiel en marzo, están pendientes del diseño de cada pieza para plasmar el estilo que las representa, siguen cada paso del proceso de creación y también son su imagen, protagonizando todas las campañas y siendo las perfectas embajadoras.

Un verano inolvidable

Por supuesto, también está centrada en su vida personal. El bienestar de Martín y Lucas, los niños que tuvo con Iker Casillas, es su máxima prioridad y por ellos seguirá siempre unida al guardameta mostoleño. Precisamente con los pequeños ha disfrutado de unas vacaciones en las que los tres han desconectado en la playa de Cádiz junto a Raquel Perera y los hijos que tiene con Alejandro Sanz. También han visitado el pueblo de la periodista, donde han vivido unos días inolvidables al ser el primer verano que pasan con su primo, el hijo de Irene Carbonero.

Loading the player...

La reacción de Sara Carbonero al preguntarle por Nacho Taboada, su nueva ilusión