Hablamos con Richard Gere en su última visita a España: ‘Alejandra es muy humilde, pero hace un trabajo maravilloso’

La empresaria española fue distinguida por su labor solidaria en la Gala Starlite Porcelanosa 2022

Richard y Alejandra Gere

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La noche más mágica del verano, celebrada el pasado domingo 14 de agosto, contó con grandes protagonistas, y, sin lugar a dudas, dos de ellos fueron Richard y Alejandra Gere. El actor no quiso perderse la Gala Starlite Porcelanosa 2022, y estar al lado de su esposa, que recibió un reconocimiento por su labor solidaria.

Gala Starlite HOLA 4073©CORTESÍA STARLITE/ Asistente de fotografía: MARIO VAL LACASTE Asistente digital: MIQUEL CABELLO Digital art: CACTUS RETOUCH
El actor quiso arropar a su esposa en esta noche tan importante.

La empresaria colabora con ‘Hogar sí’, de Rais Fundación y Open Arms: “La primera tiene como objetivo conseguir que ninguna persona se quede sin hogar. Para lograrlo, necesitamos la ayuda de todo el mundo y estoy convencida de que la vamos a lograr. La segunda, Open Arms, no solo trabaja en las aguas del Mediterráneo para asistir a las personas que se están ahogando, sino que también están en Ucrania con los refugiados. Acaban de firmar un acuerdo con Canadá, donde van a aceptar a mil. Es un suma y sigue, un no parar”.

La filántropa, que deslumbró con un diseño de Silvia Tcherassi, aseguró que, para ella, era “un honor estar aquí y recibir este premio, pero este reconocimiento no habría llegado sin el trabajo de estas dos fundaciones”. Y el galán de Hollywood se mostró entusiasmado con su primera visita a Marbella.

Richard y Alejandra Gere©PEPE BOTELLA

—Alejandra, ¿cómo te has sentido al recibir esta distinción?

—Muy feliz, aunque no hubiera sido capaz de hacer todo esto sin Richard. Es mi compañero de vida. Todo esto lo hacemos juntos y forma parte de nuestra relación.

—¿A quién se lo dedicas?

—Se lo dedico a Laura, de Open Arms, y a Gema, de ‘Hogar sí’, que están hoy aquí conmigo. Se ha reconocido mi labor, pero no es solamente una cosa mía. Hay también otras muchas personas que son las que hacen la labor diaria. Tenemos que prestarles más atención.

—Además, te vemos arropada esta noche por tu marido.

—Estoy encantada.

“Uno de los mejores momentos de mi vida fue, probablemente, cuando encontré, hace ocho años, a esta increíble mujer”

—Imaginamos, Richard, que estarás muy orgu­lloso con la labor que hace tu mujer.

—Estoy muy orgulloso, sí. Ella es muy humilde y no convierte esto en un gran asunto, pero está haciendo un trabajo muy bonito y maravilloso. Uno de los mejores momentos de mi vida fue, probablemente, cuando encontré, hace ocho años, a esta increíble mujer.

—¿Qué destacas de ella?

—Siente lo que otras personas sienten y se pone en el lugar de ellas. También es muy compasiva. Eso quiere decir que sabe que hay gente que sufre y quiere eliminar esa pena y ese sufrimiento cuando se da cuenta. Es una mujer extraor­dinaria.

—Ya habías estado en España, pero es la primera vez que visitas Marbella ¿qué es lo que más te gusta?

—Acabamos de llegar y no me ha dado tiempo a ver nada, pero me gusta la gente española. Es encantadora y simpática. Siempre está sonriendo y feliz. ¡Amo a los españoles!


Más sobre