Los condes de Osorno, vacaciones en el mar con un capitán de primera, el Duque de Alba

El matrimonio dará la bienvenida a un nuevo sobrino, tras conocerse que los duques de Huéscar están esperando su segundo hijo

Condes de Osorno HOLA 4073

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de celebrar su primer aniversario de casados, el pasado 22 de mayo, y tras unos meses llenos de viajes y bodas, los condes de Osorno han llegado a Marbella para pasar unos días con el duque de Alba en un verano que se ha tornado de lo más especial, pues hace dos semanas que se conoció que los duques de Huéscar esperan su segundo hijo para finales de año.

Portada HOLA 4073©Hola
Acceso a la versión digital

Intentando pasar lo más desapercibidos posible, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini compartieron momentos en familia y una de sus actividades favoritas, la navegación. Por el puerto deportivo estuvo paseando el joven matrimonio antes de hacerse a la mar a bordo del ‘Ayax III’, capitaneado por el propio duque de Alba. Belén Corsini hizo gala del estilo que la caracteriza luciendo un look muy marinero, con falda pareo, camisa boyfriend anudada, cangrejeras de piel y maxibolso de paja.

Condes de Osorno HOLA 4073©GTres
Condes de Osorno HOLA 4073©EuropaPress
Arriba, Carlos Fitz-James y Belén Corsini paseando por el puerto deportivo de Marbella, antes de disfrutar de un día de navegación junto al duque de Alba. Un momento en el que se pudo comprobar la buena relación que mantiene el aristócrata con su nuera , que, una vez más, volvió a demostrar su estilo, con una original falda pareo y una camisa blanca anudada a la cintura.