Loading the player...
Video
Video

En vídeo: Así fue el baile de ‘Dirty Dancing’ de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en su boda

La presentadora y el inspector de la Policía Nacional, Sergio Fontecha, sorprendieron a sus invitados con la famosa coreografía de la película

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El secreto mejor guardado de una boda siempre es el vestido de la novia, pero en este caso, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha tenían otro más… el baile con el que sorprendieron a sus invitados después de los postres. La presentadora y el inspector de la Policía Nacional llevaban dos meses ensayando con la pareja de bailarines profesionales, Juan Brenes y Laura Holt, una de las coreografías más famosas de la historia del cine, la de la película Dirty Dancing, que interpretaron en su día Patrick Swayze y Jennifer Grey y con ella, abrieron el baile.

“Estuvimos ensayando dos meses la coreografía y teníamos miedo de que la porté del final no saliera porque, evidentemente, no podíamos ensayar con el vestido, no quería que Sergio lo viera, y no es lo mismo ensayar con ropa de entrenamiento que con un traje de novia, que es más vaporoso”, nos cuenta Sonia. Finalmente, el famoso salto que los protagonistas de la película tanto ensayaron a ellos también les salió y dejaron a todos boquiabiertos. ¡Dale al play y no te pierdas cómo fue este divertido baile de los novios!


Más sobre