Entramos en la boda del empresario Enrique Tomás, el rey del jamón, con importantes VIPs

Personalidades del mundo empresarial, de la política, la cultura y de las redes se dieron cita en este enlace con Elisabeth Álvarez. Tampoco faltó su hija, la actriz Núria Tomás, a la que siguen recordando por su pasado sentimental con Piqué

Enrique Tomás boda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este fin de semana han tenido lugar varias bodas que han marcado la crónica social: la de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, cuyas imágenes publica ¡HOLA! en exclusiva; la del futbolista Jordi Alba con la influencer Romarey Ventura; y la de Andrea Navarro, la hija mayor del presentador Pepe Navarro y Eva Zaldívar. No han sido los únicos que han contraído matrimonio, porque también se celebró el enlace del empresario Enrique Tomás. El llamado ‘rey del jamón’ –que ha llevado sus franquicias de embutidos ibéricos por todo el mundo– se ha casado con Elisabeth Álvarez, dueña de una clínica de medicina estética en Barcelona. De esta manera, la pareja ha puesto el broche de oro a sus casi nueve años de relación, fruto de la cual nació un hijo en común: el pequeño Eric, que acaba de cumplir seis años.

La boda de Enrique, de 55, y Elisabeth, de 32, tuvo lugar el pasado sábado 18 de junio en la localidad barcelonesa de Argentona. Concretamente, en Mas Cabanyes, una masía señorial de estilo renacentista, que fue construida en 1568 y que está reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. Es la misma finca en la que se dieron el ‘sí, quiero’ Laura Escanes y Risto Mejide, hace ahora cinco años.

Enrique Tomás boda©Yago Bruna
Enrique Tomás boda©Yago Bruna
La celebración tuvo lugar el pasado sábado 18 de junio en la localidad barcelonesa de Argentona.

En este escenario tan especial se reunieron cerca de cuatrocientos invitados, entre los cuales llamó la atención la hija que Enrique Tomás tuvo durante su primer matrimonio. Nos referimos a la actriz Núria Tomás, que acaba de ser madre por segunda vez y quien, muy a su pesar, vuelve a aparecer estos días en los medios por su antiguo noviazgo con el futbolista Gerard Piqué. En la actualidad, Núria se encuentra felizmente casada con el empresario Agustí Puig Gibernau, con quien acudió a la celebración.

Xavier García Albiol, con su mujer, Vanessa Carcasona©Yago Bruna
José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y de ATresmedia, con su mujer, Columna Martí.©Yago Bruna
Arriba, Xavier García Albiol con su mujer, Vanessa Carcasona. Abajo, José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y de ATresmedia, con su mujer, Columna Martí.

Dada la importancia del novio, uno de los hombres de negocios más importantes de Cataluña, la cita congregó a otra personalidades de la esfera empresarial, política, cultural y hasta del universo de las redes sociales. Una de las presencias más comentadas por los asistentes fue la de Xavier García Albiol, portavoz del Partido Popular en el parlamento de Cataluña y antiguo alcalde de Badalona –localidad barcelonesa en la que nacieron los novios–. El político estuvo acompañado por su mujer, Vanessa Carcasona.

Boda Enrique y Elisabeth, durante la celebración©Yago Bruna
Enrique Tomás y Elisabeth Álvarez boda©Yago Bruna
Arriba, EnriqueTomás y Elisabeth Álvarez, durante la celebración.

Por otro lado, hubo destacados nombres del mundo de la comunicación, como José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y de la corporación Atresmedia, que acudió con su elegantísima mujer, Columna Martí. Tampoco faltaron la actriz Marta Torné, ni su marido el cineasta Roger Gual. Por su parte, la influencer  Dulceida coincidió con su exmujer, Alba Paul Ferrer, y con Anabel Hernández, otro popular rostro de las redes. Dentro del amplio y variopinto abanico de invitados, también se encontraban la cantante urbana Bad Gyal y el televisivo Nathan Minguell, exconcursante de Masterchef, que fue con su esposa, Kayan Kao.

Enrique y Nuria Tomás©nuria_tomas
Nuria Tomás, con su padre, su marido y su segundo hijo, recién nacido.

Todos ellos vivieron la entrada del novio, Enrique Tomás, a las 18:00 horas, mientras sonaba la canción Himno de un luchador, de Ecos del Rocío. El empresario lució un chaqué, a juego con el pequeño Eric. Junto a ellos, llegaron los otros dos hijos de Enrique, la actriz Núria y su hermano Albert, ambos fruto de su primer matrimonio. Minutos después, con los primeros acordes de Love Me Like You Do, banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, apareció Elisabeth. La empresaria estética desveló así el primero de los dos vestidos de Rosa Clará que escogió para el gran día.

Enrique Tomás boda©Yago Bruna
Enrique Tomás, Dulceida y Alba Paul©Yago Bruna
Enrique Tomás, con Dulceida y su exmujer, Alba Paul.

Tras un emotiva ceremonia, en la que el pequeño Eric tomó la palabra y protagonizó así varios de los momentos más divertidos, se procedió a servirse el cóctel. Ostras, perlas de vermut, massini de foie y anguila ahumada, ceviche de corvina, dumplings, arroz seco y solomillo de ternera grillé fueron algunos de los platos que elaboró un selecto equipo de chefs compuesto por Albert Adriá, Carles Abellán, Lluís Genaro, Javier de las Muelas y Josep Ma Kao para la ocasión. Por supuesto, los invitados pudieron degustar el jamón ibérico que ha hecho popular a Enrique Tomás no solo en España, sino también en Inglaterra, Francia, México, Perú, Argentina y Puerto Rico, donde ha abierto tiendas.

La novia, durante la fiesta de su boda©Yago Bruna
Dulceida en la boda de Enrique Tomás©Yago Bruna
De izquierda a derecha, la ‘influencer’ Dulceida, Anabel Hernández, Alba Paul Ferrer y Marta Torné.

Otra de las anécdotas de la boda llegó de la mano de Maruja Garrido, la que fuera una de las musas del pintor Salvador Dalí. La cantante improvisó un pequeño recital de rumba catalana, género que creó junto a Peret y Antonio González, ‘El Pescaílla’. Pero no fue la única actuación de la fiesta, ya que también estuvo amenizada, entre otros, por el grupo flamenco Chaíto. Todo fue perfectamente organizado por la wedding planner Priscila Llorens, la misma que se encargó de los enlaces de las influencers Marta Lozano y Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa. La fiesta contó con un fotomatón, toro mecánico, tambores con luces led, fuegos artificiales… Razones suficientes para que la boda se alargara hasta las cinco de la mañana, como así fue.

La novia, con la cantante Bad Gyal y las influencers Dulceida, Natalia Beciu, Anabel Hernández y Alba Paul Ferrer©Yago Bruna
La novia, con la cantante Bad Gyal y las ‘influencers’ Dulceida, Natalia Beciu, Anabel Hernández y Alba Paul Ferrer.

Más sobre