Cita con GHD, antes de despedir el año

Entramos en la fiesta ‘secreta’ de las mujeres más influyentes de las redes

Con Anna Ferrer Padilla, María Pombo, Marta Díaz y Dulceida, entre otras

HO4036COCTEL GHD

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aún faltan unas semanas para Navidad, pero las mujeres más influyentes de las redes ya han dado el pistoletazo de salida a las reuniones navideñas y han brindado por todos los éxitos cosechados este año y porque se cumplan los deseos y proyectos que tienen para el 2022, en la gran fiesta “Libera tu deseo” organizada por la firma GHD, que celebra su veinte aniversario con el lanzamiento de su gama GHD Desire. La cita tuvo como escenario una localización “clandestina” de Madrid a la que ¡HOLA! tuvo acceso, y allí se dieron cita cuarenta mujeres que cuentan con legiones de millones de seguidores y se han convertido en auténticas prescriptoras de tendencias. Desde Rosanna Zanetti, Dulceida, María y Marta Pombo, Anna Ferrer Padilla, Marta Díaz, Laura Escanes, Laura y Anita Matamoros, hasta Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, María García de Jaime e incluso Victoria de Marichalar, que asistió después de acudir a una entrega de premios de arte. Una noche para celebrar, reír y bailar con muchas sorpresas musicales, como las actuaciones de La Repera Music, José de Rico y Jorge Bárcenas.

Portada Hola 4036©Hola

Radiante y muy agradecida por todas las cosas buenas que le han pasado este año se mostraba Rosanna Zanetti. Unos días antes, tuvo lugar su ansiado reencuentro con su marido, David Bisbal, quien después de haber estado de gira por Estados Unidos tuvo que permanecer un tiempo aislado por covid. “Ahora estamos felices y compartiendo al máximo. Los niños también porque a pesar de que son pequeños y notaron la ausencia de David en casa. Ellos no tienen tanta noción del tiempo pero han sido cuarenta días. Ahora están felices, sobre todo Matteo que tiene mucha papitis y está que no se separa de él”, nos cuenta la modelo y actriz. Rosanna espera con ilusión estas navidades y al año que viene le pide solo normalidad. “Estoy muy agradecida porque mi familia está súper bien, mis niños nos dan demasiada alegría, tengo proyectos laborales que he estado desarrollando y que ya vieron la luz, entonces eso me llena muchísimo la parte personal como Rosanna, no como mamá ni como esposa. Si el año que viene sigue como este, yo no pido nada. Normalidad, lo único”.

HO4036COCTEL GHD©Fernando Junco
De izquierda a derecha: Marta Díaz, María Pombo, Anna Ferrer Padilla, Dulceida, Rosanna Zanetti y Laura Escanes.

Quien recibirá un regalo muy especial estas navidades es Laura Matamoros, que está previsto que dé la bienvenida a su segundo hijo a finales de diciembre. Aunque asegura que ya se nota un poco más cansada, Laura sigue manteniendo su ritmo de vida y de trabajo, se acaba de mudar a una nueva casa con su pareja, Benji Aparicio, y con su hijo, Matías, y ahora cuenta los días para tener a su segundo bebé en brazos. Su hermana Ana Matamoros que ha pasado una temporada en Madrid, aunque continuará con sus estudios en Milán, también estuvo entre las invitadas, luciendo tipazo con un vestido rosa de terciopelo.

Fiesta GHD HOLA+©Fernando Junco
Aunque asegura que ya se nota un poco más cansada, Laura sigue manteniendo su ritmo de vida y de trabajo. Está previsto que la ‘influencer’ dé a luz a su segundo hijo a finales de diciembre.

Quien está viviendo todo el día maleta en mano entre Madrid y Londres, donde reside su novio, el futbolista Sergio Reguilón, es Marta Díaz. A sus 21 años, es una auténtica revolución de las redes, donde cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram. “Estoy muy contenta, el cariño de la gente a diario me parece increíble y estoy agradecida con todos porque son maravillosos y me encanta dedicarme a lo que me dedico realmente, es pasión lo que siento por las redes”, nos confiesa. Entre sus deseos, aunque no para el año que viene, sino para más adelante, también está casarse. “Me encantaría, pero es algo mucho más lejano, aún soy muy joven y Sergio también”.

Fiesta GHD HOLA+©Fernando Junco
Las ‘influencers’ Marta Díaz (izquierda) y Anna Ferrer (derecha).

Quienes sí se casa ya es Ana Iglesias, ganadora de la octava temporada del concurso MasterChef, quien nos contó que está muy ilusionada por su boda, que será el 14 de mayo. “Este año he tenido muchísimo trabajo, con mi familia fenomenal y con mi novio también, que nos hemos prometido, y estoy seguro de que el 2022 va a ser aún mejor”.

También ese mes se casa Marta Lozano, pero ella el sábado 28. La influencer valenciana no quiso perderse la fiesta, pero estaba en Madrid también por algo muy importante, al día siguiente recibió un reconocimiento de la Comunidad de Madrid, de manos de Isabel Díaz Ayuso, por su compromiso contra la violencia de género, tras haber colaborado con el diseño de camisetas y bolsos de con la Fundación Ana Bella y haber dado visibilidad a este problema a través de sus redes. Junto a ella estuvo también su inseparable amiga Teresa Andrés Gonzalvo, otra futura novia, que se casa el 8 de julio.

Fiesta GHD HOLA+©Fernando Junco
HO4036COCTEL GHD©Fernando Junco
Arriba, Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef. Abajo, izquierda, Teresa Andrés Gonzalvo, Ana Matamoros y Marta Lozano. Al lado, María Fernández-Rubíes y María García de Jaime.



Más sobre