Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias ya están en casa con su primer hijo, Marco

Gara salió del hospital a los dos días de dar a luz, feliz, aunque Pepe no pudo acompañarla por tener que retomar sus compromisos profesionales fuera de Madrid

Gara Arias

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias ya están en casa con su hijo recién nacido, Marco. El pequeño vino al mundo el pasado 29 de mayo, unos cuantos días antes de lo previsto, por lo que el actor y modelo a punto estuvo de perderse su llegada. Pepe está grabando fuera de Madrid MasterChef Celebrity y, el día que nació su hijo, tuvo que regresar de inmediato para no perdérselo.

Portada HOLA 4063©Hola

Dos días después del parto, la modelo de origen canario abandonó el hospital en el que dio a luz, mostrando su fantástica recuperación. Con su bebé en brazos y una enorme sonrisa de felicidad, Gara regresó a casa acompañada por su padre, ya que Pepe tuvo que retomar su participación en el talent show culinario.

Tanto el actor como la modelo no pueden estar más emocionados y han compartido la primera imagen del recién nacido, del que dicen que es “guapísimo y buenísimo”. La orgullosa mamá ha publicado una tierna insta­ntánea del bebé agarrando los dedos de su padre.

Pepe Barroso y Gara Arias HOLA 4063©STUDIO24
Pepe Barroso y Gara Arias HOLA 4063©Fernando Junco/@pepebarrososilva
Gara Arias, con su hijo recién nacido en brazos y una enorme sonrisa de felicidad, el día que salió del hospital madrileño en el que dio a luz. Abajo, a la derecha, la primera imagen de Marco, que la modelo canaria compartió con sus seguidores. A la izquierda, el último posado de Pepe y Gara en ¡HOLA!, antes de ser padres.

Marco es el primer nieto del empresario Pepe Barroso y la que fuera su mujer, Mónica Silva. Los recién estrenados papás aún no piensan en boda, aunque tienen claro que sí pasarán por el altar: “Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma. Ahora queremos centrarnos en disfrutar del proceso y de nosotros y, un poco más adelante, dar ese paso”, señalaba Gara tras anunciar que iban a ser padres.