Belén Corsini y Carlos Fitz-James celebran de boda su primer aniversario de casados

En el ‘sí, quiero’ de Cristina Beca, íntima amiga de la aristócrata, y Alejandro Estrada

Condes Osorno

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlos Fitz-James y Belén Corsini están de enhorabuena. El pasado 22 de mayo, la pareja cumplió un año desde que se diera el ‘sí, quiero’, en una ceremonia que tuvo lugar en el palacio de Liria, de Madrid, y fue considerada el primer gran evento social de Europa tras catorce meses de pandemia. Los condes de Osorno no han pasado por alto esta fecha tan especial y lo han celebrado... acudiendo a otra boda.

Portada HOLA 4063©Hola

En este caso, a la de Alejandro Estrada y Cristina Beca, íntima amiga de Belén, nieta del fallecido marqués de Ureña y miembro de una de las familias más poderosas de Andalucía, gracias a la inmobiliaria Bekinsa. El enlace de esta pareja tuvo lugar el sábado 4 de junio, en la iglesia de Santiago, en Utrera (Sevilla). El almuerzo fue en la cercana Hacienda de Córdoba.

Boda Condes de Osorno HOLA 4063©Lagencia
Boda Condes de Osorno HOLA 4063©Lagencia
Carlos Fitz-James y Belén Corsini. Los condes de Osorno viajaron de Madrid a la localidad sevillana de Utrera para asistir a la boda de su buena amiga Cristina Beca con Alejandro Estrada. El hijo del duque de Alba y su mujer fueron dos de los invitados que causaron una mayor expectación.

Corsini se convirtió en una de las invitadas más originales. Fiel a su elegancia, la condesa de Osorno deslumbró con un estilismo boho chic, firmado por su amiga Andrea Mateache, de Matelier. Belén combinó su vestido tie-dye, una de las tendencias de la temporada, con unos pendientes de flores blancas. No es de extra­ñar que su presencia acaparara todos los flashes.

Boda Condes de Osorno HOLA 4063©Lagencia
Boda Condes de Osorno HOLA 4063©Lagencia