Paula Echevarría vuelve a la tele con un proyecto muy sorprendente: 'Estoy un poco nerviosa'

La actriz vuelve a ponerse delante de las cámaras tras un tiempo alejada por la pandemia y el nacimiento de su hijo Miki

Por hola.com

Paula Echevarría anunció en la pasada edición de los Premios Platino que su próximo proyecto iba a sorprender mucho. "Vuelvo el mes que vine. Empiezo, pero no puedo decir en qué. ¡Ya me veréis!", dijo muy emocionada. En aquel momento, la actriz aseguró que su nuevo trabajo no iba a dejar a nadie indiferente. Y tenía razón. Todo apuntaba a que volvería al trabajo con una serie o una película, sin embargo, ha decidido probar suerte en un formato totalmente distinto. Según ha confirmado Mediaset, la asturiana, de 44 años, formará parte del jurado de la octava edición de Got Talent España.

VER GALERÍA

"Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha declarado. Paula se unirá al equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para valorar el talento de los artistas que se suban al escenario, en el que una vez más estará Santi Millán como maestro de ceremonias. "Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", ha manifestado. 

VER GALERÍA

La actriz regresa a Mediaset tras su participación en varios proyectos del grupo, como la serie Los Nuestros 2 y las películas Ola de crímenes y Si yo fuera rico. Sobre sus sensaciones a la hora de afrontar este nuevo proyecto, Paula ha dicho: "Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener".

VER GALERÍA

Tras un casting online con más de 6.000 candidatos, el equipo del programa está actualmente realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid. Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente.