María José Suárez y Álvaro Muñóz Escassi disfrutan por primera vez juntos de la Feria de Abril

La pareja ha ejercido como anfitriona de la tradicional Noche del 'Pescaito', que se celebra en Sevilla tras el tradicional alumbrado de la fiesta popular

Por Irene Díaz

Anoche arrancó la Feria de Abril de Sevilla con el tradicional alumbrado y la celebración de la Noche del 'Pescaíto', esta vez María José Suárez y Álvaro Muñóz Escassi se convirtieron en los grandes anfitriones del evento. Tras dos años de restricciones por la pandemia, las luces, la alegría y el color de los festejos volvían a llenar la ciudad y la caseta de la modelo lucía con especial esplendor gracias a la simpatía de ambos

VER GALERÍA

La pareja recibió allí a lo más granado del panorama social, amigos entre los que se encontraban Vicky Martín Berrocal, que acudió junto a su hermana y su hija Alba o Fiona Ferrer, entre muchos otros. Es la primera vez que viven juntos la Feria de Abril como pareja y han dejado claras muestras de lo enamorados que están y lo bien que se compenetran. Sevillanos ambos, han congeniado a la perfección y se han vuelto inseparables desde que comenzaron su relación el pasado mes de septiembre, cuando les pudimos ver disfrutando de una romántica escapada al Caribe.

VER GALERÍA

Reunidos para disfrutar del cante y el baile, les pudimos ver degustando jamón y vino,  recordando juntos y en compañía de los amigos todas las tradiciones que definen al pueblo andaluz, disfrutando de esta gran fiesta famosa en el mundo entero a la que acuden visitantes de dentro y fuera de nuestras fronteras y con la que se homenajea estos días en la capital hispalense la tradición por todo lo alto. Nuestros rostros conocidos no quieren perderse y los nacidos en la tierra, con más motivo, estos días los viven con especial emoción.

VER GALERÍA

La modelo de Coria irradia felicidad, tras veinticinco años de amistad ha surgido el amor entre ellos y ya se oyen campanadas de boda. El mes pasado pudimos verles muy cariñosos disfrutar juntos de la Semana Santa en Málaga, ahora le toca el turno a la alegría y el color y ambos se han dejado llevar por esa pasión. El deportista no duda en acompañar a la modelo en todos sus compromisos y se ha convertido en su mejor apoyo en los nuevos proyectos que ha emprendido como empresaria y diseñadora. Separada de Jordi Nieto, padre de su hijo, María José ha rehecho su vida junto al jinete en lo que ella misma ha definido como una “una historia de amor en toda regla”

VER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal, que mantuvo hace años un corto romance con el jinete ya olvidado, es una de las grandes amigas de la pareja. La diseñadora flamenca acudió a la cita de la que fuera Miss España con un vestido negro firmado por ella misma combinado con americana de smoking, la vimos disfrutar en grande de la fiesta junto a su hermana Rocío, también vestida con un modelo suyo, en este caso verde y con manga abullonada. Su hija Alba tampoco quiso perderse la fiesta, la joven se integró como una más junto a los amigos de su madre, disfrutando como nunca tras dos años de ausencia de la Feria de Abril.

VER GALERÍA

 -María José Suarez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿boda a la vista?