Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, enamorados en la Semana Santa de Málaga

La pareja se ha mostrado cariñosa y cómplice viendo las procesiones

Por Marina Ortiz Cortés

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han estado en la Semana Santa de Málaga, disfrutando de una de las procesiones desde un balcón y demostrando la conexión y complicidad que existe entre ellos. La pareja ha posado en el bar del hotel Room Mate, desde el que también han podido ver los pasos en la compañía de algunos amigos. La empresaria lucía una blusa de lunares con un espectacular pantalón rojo y el jinete vestía un discreto conjunto en color azul marino mientras se reían y se decían cosas al oído ajenos a las miradas. Ambos sevillanos, tres días más tarde se desplazaban a la capital andaluza para disfrutar de otro de los recorridos de las cofradías.

¡Su mayor fan! Álvaro Muñoz Escassi, el mejor apoyo de María José Suárez en la presentación de su nueva colección

VER GALERÍA

Este miércoles han estado en Sevilla, cuyas calles han recorridos los pasos de El Carmen, La Sed, San Bernardo, el Buen Fin, La Lanzada, El Baratillo, el Cristo de Burgos, Las Siete Palabras y Los Panaderos. La Semana Santa andaluza es uno de los eventos de interés cultural de nuestro país más conocidos internacionalmente, por lo que Álvaro y María José no han querido perderse el año en el que vuelven a las calles las cofradías tras dos años en los que la pandemia ha impedido las procesiones. La pareja no ha tenido problema en presumir de su amor casi un año después de que ¡HOLA! publicara las imágenes de una sus primeras citas en las playa de Cádiz, y tras haber ido afianzando su romance en los últimos meses. De hecho, recientemente el jinete acudía a la octava edición de SIQ Andalucía, Costura Andaluza, para apoyar a la diseñadora de moda en la presentación de su nueva colección.

- Así contó ¡HOLA! la gran boda griega de María José Suárez con Jordi Nieto en Santorini

Álvaro y María José son inseparables desde que comenzaron su relación, y ¡HOLA! confirmara la noticia el pasado mes de septiembre con unas imágenes de la pareja en el Caribe. El deportista está totalmente integrado en el círculo de la empresaria y también con su familia, por lo que su noviazgo continúa avanzando con seguridad, sobre todo después de 25 años de amistad antes de que terminaran enamorándose. "Una historia de amor en toda regla", aseguraba la ex Miss tras conocerse su romance. Aunque en un principio se apuntó a que el jinete podía haber sido el motivo de la ruptura de la empresaria con Jordi Nieto, tras 6 años juntos y un hijo en común, la separación del matrimonio se había producido meses antes. 

VER GALERÍA

María José Suarez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿boda a la vista?

Tras una romántica escapada a Dubái el pasado mes de febrero, corrieron los rumores de posible boda entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, y el jinete respondía a las preguntas de los periodistas asegurando que si por él fuera sí habría enlace puesto que se lo pide "todos los días". Quizás tras esta Semana Santa la pareja se atreva a dar el paso y les veamos pronunciado su "sí, quiero" próximamente.