El futbolista Luka Jovic y su mujer, Sofija Milosevic, posan en familia antes de convertirse en padres por segunda vez

Disfrutan de todo lo que les ha aportado la convivencia y no pueden esperar para ampliar su familia

Sofija Milosevic y Luka Jovic
Brankica Treskavica

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El ambiente festivo en casa de Sofija Milosevic y Luka Jovic comenzó el veintitrés de diciembre, cuando el futbolista celebró su vigésimo cuarto cumpleaños. Les desearon feliz año nuevo a sus seguidores en las redes sociales con unas fotos familiares y, como es tradición, celebraron la Navidad en casa. Tres días después estaban en la península arábiga: él disputó un partido en Riyadh Luka, mientras que Sofija y Aleksej se lo pasaron en grande en Dubai.

Sofija Milosevic y Luka Jovic©STUDIO LUSS
Acceso a la versión digital

Al inicio de nuestra entrevista le preguntamos a la bella modelo si se siente tan bien como se ve, teniendo en cuenta que los primeros meses de su anterior embarazo fueron difíciles.

-Me alegro de que me vean de esta manera, porque no me siento tan bien. De hecho, tengo la sensación de que mi primer embarazo fue más ligero. Ahora me encuentro peor y tengo sueño todo el tiempo, pero no quiero quejarme. Soy la persona más feliz del mundo porque seré mamá por segunda vez y todas las dificultades que acompañan en este momento pasarán.

“Mi primer embarazo fue más ligero, pero no quiero quejarme. Soy la persona más feliz del mundo porque seré mamá por segunda vez”

-Primero leemos que estás embarazada de seis meses, luego leemos que estás embarazada de siete meses…

-Los periódicos publican todo tipo de cosas, pero la verdad es que ya estoy entrando en el séptimo mes.

-¿Lo hace psicológicamente más fácil esta vez saber cómo es ‘estar embarazada’, y qué sigue después de eso?

-En ese sentido, es bastante más fácil, porque sé lo que va a pasar. Por mucho que leas o escuches las experiencias de otras personas, hasta que tú misma experimentes el embarazo, el parto, las primeras semanas y meses de la maternidad, no puedes ni imaginar lo que sucederá.

Sofija Milosevic y Luka Jovic©STUDIO LUSS
La bella modelo está entrando al séptimo mes de su embarazo y dice que no se siente tan bien. Por suerte, consigue encontrar tiempo para ella, aunque Aleksej es su prioridad desde que nació.

-Una vez dijiste: “Hasta que me quedé embarazada no le debía ninguna explicación a nadie, no cuidaba a nadie, excepto a mí misma”. ¿Te sorprende cuando te das cuenta de que tu forma de pensar ahora es diferente, o cuando tus reacciones son diferentes de lo que eran antes?

‒Al principio, fue muy extraño. Aunque todos decían que sería así, yo no creía que mi vida cambiaría tanto. Comienzas a razonar de una manera completamente diferente y las prioridades anteriores dan paso a otras nuevas. Desde el nacimiento de Aleksej, comencé a poner sus necesidades y deseos en primer lugar. Por otro lado, agradezco que sea un bebé maravilloso y tranquilo y, a pesar de las obligaciones que lo rodean, me las arreglo para encontrar tiempo solo para mí.

“Aleksej es un verdadero niño de papá. Se ríe tanto de todo lo que hace Luka, le encanta pasar tiempo con él”

-¿Fue una broma cuando dijiste que Aleksej estaba completamente loco por Luka y no por ti?

‒Desafortunadamente, no estaba bromeando (ríe). Aleksej es un verdadero niño de papá. Se ríe tanto de todo lo que hace Luka... le encanta pasar tiempo con él y jugar en casa. Sin embargo, tengo la sensación de que prefiere acurrucarse conmigo, así que estamos empatados.

-Es importante que Luka esté loco por ti…

-Estoy de acuerdo (ríe). Creo que esta locura nunca ha dejado de existir desde el comienzo de nuestra relación.

Sofija Milosevic y Luka Jovic©STUDIO LUSS
Sofija Milosevic y Luka Jovic©STUDIO LUSS
“Ni siquiera podía imaginar que encontraría a alguien con quien sea tan compatible, con quien pueda reír como una loca, llorar, callar, disfrutar, bueno, ¡hacer de todo!”. Sofija y Luka son bastante parecidos, aman las mismas cosas, y esta locura, admiten, nunca ha dejado de existir desde el comienzo de su relación.

-En el ‘período anterior a Luka’, ¿era así como imaginabas la vida junto con el hombre que amas?

‒Ni siquiera podía imaginar que encontraría a alguien con quien fuera tan compatible, con quien pudiera reír como una loca, llorar, callar, disfrutar, bueno, ¡hacer de todo! Somos muy parecidos, amamos las mismas cosas… Sé que mucha gente dice que los opuestos se atraen, pero no estoy para nada de acuerdo con eso.

-¿Estáis planeando viajar a Serbia pronto?

‒Regresamos de Belgrado no hace mucho. Disfrutamos cada momento que pasamos con familiares y amigos. En parte debido a mi embarazo y en parte por obligaciones laborales, no planeo venir pronto, pero tan pronto como se presente la oportunidad, iré a Belgrado.