Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños en Madrid

La modelo estrenará el 27 de enero su primera serie documental en Netflix

Por Marina Ortiz Cortés

El sueño de Georgina Rodríguez se ha cumplido, casi seis años después de que se conociera su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo ha compartido un nuevo tráiler de su docuserie, cuando solo quedan unos días para que se estrene, y ha podido ver cómo Netflix, donde podrá verse, ha colgado un enorme cartel en la plaza de Colón, en el centro de Madrid. "Cuando un sueño se cumple..." ha escrito la influencer a sus casi 30 millones de seguidores, al mismo tiempo que compartía unas declaraciones que veremos el próximo 27 de enero: "Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano...".

La espectacular decoración navideña en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

VER GALERÍA

Con estas palabras, Georgina recuerda los tiempos en los que trabajaba como dependienta para ganarse la vida en Madrid, antes de que sus circunstancias dieran un giro radical cuando tenía 21 años y tras volver de pasar un tiempo en Reino Unido ejerciendo de au pair. En esos años, la modelo tenía su puesto de trabajo muy cerca de la Plaza de Colón, precisamente en una tienda de ropa situada en la Milla de Oro madrileña y fue allí donde conoció al futbolista. "El día que conocí a Cristiano mi vida cambió. Esto no acaba aquí. No es el final, es el comienzo", se puede escuchar que dice en el tráiler mientras se puede ver cómo han extendido el cartel de su docuserie en un emblemático edificio que se ve desde la Castellana. 

- La familia de Cristiano y Georgina crece

Georgina y Cristiano están esperando mellizos, un niño y una niña que completarán su ya más que numerosa familia en la que están Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Se espera a los bebés para el verano, antes de que la pareja cumpla seis años de romance y desde que ¡HOLA! publicara en exclusiva la noticia de que estaban juntos. La revista dio a conocer también su nuevo embarazo, que después ellos mismos anunciaron a sus seguidores con una imagen desde la cama en la que sostenían una ecografía de los bebés. 

VER GALERÍA

La divertida fiesta de cumpleaños de Alana Martina, donde hasta Georgina Rodríguez se convirtió en princesa

Su vida al lado del astro del fútbol será el centro de interés de Soy Georgina, ya que aunque la modelo comparte algunos detalles sus fans están deseando saber cómo es su día a día. Además de pasar tiempo con los pequeños de la casa, la modelo también trabaja en sus propios proyectos, en sus compromisos publicitarios o en sus apariciones públicas con estilismos que dejan a todo el mundo con la boca abierta. En su serie documental conoceremos algunos detalles más sobre todos estos aspectos de su rutina, así como podremos ver cómo se desenvuelve con los niños, en las alfombras rojas o en la grada de los grande estadios viendo jugando a Cristiano. 

Loading the player...

¡Con las manos en la masa! Las hijas de Georgina Rodríguez, dos originales y dulces reposteras