Georgina Rodríguez

Ni te imaginas el juego con el que Georgina Rodríguez disfruta del domingo en familia

La modelo escogió una receta típicamente española para el almuerzo del domingo y luego pasó así la tarde

por M. J. Somoza

Un fin de semana con acento español. Georgina Rodríguez ha dejado apenas unos retazos de los planes de los que ha disfrutado estos días, mostrando de nuevo algunos de sus gustos culinarios. La pareja de Cristiano Ronaldo, que está embarazada de gemelos, escogió uno de los platos estrella de la gastronomía española para vestir su mesa el domingo, siguiendo una tradición presente en muchas de las familias de nuestro país. “Domingo de paella” escribió junto a una captura de dos enormes arroces: uno con algunos mariscos y otro, un arroz negro con calamares. Lo que no ha contado es si estaban buenos, aunque por el aspecto podría ser así.

Georgina Rodríguez abre las puertas de su casa para enseñar uno de sus rincones preferidos

Georgina Rodríguez lidera la ‘legión de fans’ de Cristiano Ronaldo Jr. en el terreno de juego

VER GALERÍA

Y después de un gran almuerzo, un entretenimiento a la altura. Georgina enseñó el juego con el que pasaron la tarde: nada menos que ¡el bingo! Según se puede ver en la captura, para marcar los números en los cartones utilizaron piezas de madera y para acompañar esa lectura de números y no tener hambre, nada mejor que poner unas gominolas. Seguro que los peques de la casa se lo pasaron en grande con este divertido plan, aunque Georgina no ha revelado quién ganó al final el “bote”.

VER GALERÍA

Aumentarán su ya numerosa familia

La nueva vida de la española en Inglaterra transcurre entre planes en familia y compromisos profesionales, una rutina de la que Georgina deja algunos detalles a sus incondicionales. Hace poco celebraron el cuarto cumpleaños de Alana Martina, la peque de la casa de momento pues dentro de unos meses tendrá dos hermanitos nuevos para jugar. La numerosa familia del deportista aumentará con la llegada de los gemelos que se unirán a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y a Alana. Los seis revolucionarán las vidas de la pareja, a quienes encanta compartir el tiempo con sus niños.

Loading the player...

Bailando divertida o con su disfraz favorito: así felicitan Cristiano y Georgina a Alana Martina por su cumpleaños

La estrella del fútbol internacional, de 36 años, y la modelo, de 27, confirmaban mostrando las ecografías de los bebés la noticia de su próxima paternidad, que ya había adelantado ¡HOLA!. "Nuestros corazones están llenos de amor", escribieron sin poder ocultar su inmensa sonrisa. La pareja celebra además la próxima llegada del proyecto de Georgina, el docureality Soy Georgina, que pronto se podrá ver en Netflix. Una excelente etapa que están pasando en Manchester (Inglaterra), equipo por el que el deportista fichó en septiembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie