Irina Shayk y Bradley Cooper: el paseo que levanta todo tipo de sospechas

Esta vez solos; sin su hija, Lea, y del brazo… Los rumores de una reconciliación vuelven a surgir

Irina Shayk y Bradley Cooper

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No es la primera vez que se les ve paseando y pasando tiempo juntos, pues tienen una hija en común y han sido siempre el perfecto ejemplo de una expareja bien avenida. Pero las nuevas imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto a disparar los rumores. No ha sido este un paseo cualquiera por dos circunstancias en concreto: generalmente, se les fotografía con su hija, Lea de Seine, de cuatro años, y en esta ocasión estaban solos, y, además, caminaban cogidos del brazo y muy sonrientes, al menos el protagonista de Ha nacido una estrella, ya que la modelo disimulaba su gesto con la mascarilla y las gafas de sol. Las calles del West Village, de Manhattan, fueron testigos de este particular encuentro. La pareja, que mantuvo una relación de cuatro años, rompió en la primavera de 2019. En enero de 2020, llegaron a un acuerdo de custodia compartida y decidieron que Nueva York fuera la sede de ambos para poder criar a su hija.

Portada Hola 4035©Hola
Title rename HOLA 4035. Bradley e Irina.©Lagencia

A mediados de este año, se pudo ver a la modelo rusa celebrando el cuarenta y cuatro cumpleaños del rapero Kanye West, en la Provenza (Francia), lo que provocó las inevitables especulaciones. Aunque estaban acompañados por más personas, esta escapada los puso en el punto de mira dado que habían tenido un breve romance hace una década. Con el paso de las semanas, se distanciaron y cada uno siguió con su rutina, por lo que este posible nuevo noviazgo (habría sido el primero para el rapero tras su separación de Kim Kardashian) perdió fuerza. Al actor, por su parte, se le intentó relacionar con Lady Gaga, su coprotagonista en Ha nacido una estrella, pero, a pesar de la química que desprendían en la pantalla, ambos negaron un romance en la vida real.

Title rename HOLA 4035. Bradley e Irina.©Lagencia
En las imágenes, Bradley Cooper e Irina Shayk por las calles del West Village, de Manhattan, cogidos del brazo, como no se les veía desde su ruptura, hace más de dos años. La expareja ha reavivado los rumores de una posible reconciliación.