Laura Matamoros explica por qué le hace ilusión salir de cuentas un día en concreto

Es la misma fecha en la que nació el hijo de María Pombo, una de sus grandes amigas

Por Adrián López

Faltan pocas semanas para Laura Matamoros dé la bienvenida a su segundo hijo con Benji Aparcio. Tras contar a sus seguidores cómo lleva los fuertes dolores de espalda que ha sufrido recientemente, la hija de Kiko Matamoros ha revelado la fecha exacta en la que debería salir de cuentas, un día que le hace especial ilusión porque coincide con el nacimiento de Martín, el hijo de su amiga María Pombo. "Le quiero mucho y me encantaría que se llevasen un año justo y que sean amigos siempre", ha escrito junto a una fotografía con el pequeño a la par que ha añadido que también es el día que cumple años su padre, por lo que le encantaría por partida doble. Así, si todo sale como está previsto, la influencer dará a luz el próximo 27 de diciembre, un momento que está a punto de llegar y que le hace reconocer que está "algo asustada".

VER GALERÍA

Laura Matamoros, primera entrevista sobre su embarazo y su relación con Benji Aparicio

Laura también ha reconocido en sus perfiles sociales que hasta hace dos semanas había engordado 11 kilos, pero está segura de que en la siguiente cita que tenga con el ginecólogo le dirá que ha aumentado al menos otros tres kilos más, ya que no para comer. Además, la que fuera ganadora de GH VIP, que ha prometido dedicar este fin de semana a terminar de colocar el árbol de Navidad, no ha querido todavía revelar cómo se llamará su futuro hijo, aunque ha dejado una pista para que sus seguidores continúen imaginándolo. "Podéis seguir pensando. Empieza por B", ha escrito en su perfil junto a una fotografía de Matías, su primer niño.

Sin embargo, hace unas semanas su padre reveló el nombre de su futuro nieto y también cuándo salía de cuentas su hija. "Está previsto para día el de mi mismo nacimiento, pero ya sabéis que estás cosas a veces no salen. Ojalá. Ese es el día que han dado", dijo el colaborador de Sálvame, añadiendo que le parecía muy bien que el niño se llamara Benjamín. "Me parece genial que se llame como el padre", aseguró a Europa Press. A la hermana de Diego Matamoros se le está complicando la recta final algo de más de lo que le gustaría. De hecho, la hija del colaborador de Mediaset ha compartido con sus seguidores el día a día de su gestación, dejándose ver en el hospital mientras los médicos controlaban su estado de salud.

VER GALERÍA

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad tras romper y descubrir que serán padres

Sobre el parto de su primer hijo, Laura ha querido contar a sus seguidores que no es que fuera ni bueno ni malo sino que no le hizo efecto la epidural, lo que le provocó tener muchísimos problemas. "Convulsionaba del dolor y venía con vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta. Pero lo olvidé todo cuando le vi", ha dicho en su perfil, donde también ha mostrado lo cansada que está porque toda esta etapa ha coincidido también con la mudanza a su nueva casa. "Aún faltan detalles", ha revelado sobre su hogar.