Laura Matamoros ya no puede más con los dolores de espalda en sus últimos meses de embarazo

La 'influencer' hace pilates y usa una manta eléctrica para intentar aliviar las molestias que sufre

Por Adrián López

Laura Matamoros, que hace una semana confesaba el motivo por el que ha estado "desaparecida" durante varios días, ha revelado a todos sus seguidores los fuertes dolores de espalda que está teniendo en sus últimos meses de embarazo. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 4, que espera su segundo hijo junto a Benji Aparicio, ha contado que a pesar de que hasta ahora todo había ido fenomenal y no había tenido ninguna molestia, ahora mismo se cambiaría de cuerpo, y eso que el bebé solamente pesa un kilo doscientos gramos. "No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y a parte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada", ha dicho en su perfil, esperando que con los entrenos y estiramientos que realiza todo mejore. Desesperada, la influencer también ha comentado que como no sabe que más hacer se ha comprado una manta eléctrica y va a continuar haciendo pilates porque le está viniendo muy bien. "Es verdad que no puedo más. Voy a llorar del dolor", ha añadido poniendo cara de tener muchas molestias.

VER GALERÍA

Laura Matamoros, primera entrevista de su nueva vida

Tanto es el dolor que padece en las lumbares que Laura no duda ni un segundo en ponerse la manta eléctrica cuando tiene un rato de descanso en su día a día. "Mi amiga y yo", relata junto a una fotografía en la que puede verse su tripa de embarazada y al aparato dándole "un poco de calorcito". Pero aunque la hija de Kiko Matamoros se queje de estas dolencias en el tercer trimestre de su embarazo, lo cierto es que intenta sobrellevarlo lo mejor que puede y sale de casa para tener algunos momentos de "felicidad absoluta".

De hecho, la influencer se permite algunos antojos y ha confesado a todos sus seguidores que le ha dado "muy fuerte con todo el dulce del mundo". "Luego me quejo, pero estos nueve kilos que he cogido en este embarazo son los más merecidos del mundo", ha escrito junto a varias fotografías en las que pide a sus fans que deslicen para que vean la secuencia de cómo disfruta de una porción de tarta de merengue con sirope de frambuesa.

VER GALERÍA

La dulce espera de Laura Matamoros y Benji Aparicio en Menorca

La hermana de Diego Matamoros supo que estaba esperando un bebé un mes después de romper su relación con su pareja, pero la buena nueva ocasionó que le dieran otra oportunidad a su amor. Laura y Benji Aparicio ya son padres del pequeño Matías, de tres años, y durante los próximos meses llegará otro niño, tal y como ella reveló a sus seguidores hace pocas semanas, cuando les propuso durante varias horas que intentaran adivinar el sexo del pequeño. "Mati va a tener un hermanito, un chico. Cuando me decías que era niña yo me moría, porque me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! No me puede hacer más ilusión", dijo en su perfil.