Laura Matamoros y Benji Aparicio en Menorca

La dulce espera de Laura Matamoros y Benji Aparicio en Menorca

Tras darse una segunda oportunidad, ahora esperan con ilusión el nacimiento de su segundo hijo

por hola.com

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha estado llena de idas y venidas. Sin embargo, en palabras de Kiko Matamoros, "son dos seres condenados a entenderse" y así lo están demostrando. La 'influencer' y el cocinero están más unidos que nunca como familia y disfrutando de la dulce espera del bebé que está en camino. En estas imágenes les vemos durante sus vacaciones a Menorca con el pequeño Matías, que ya tiene tres años. Las fotos que han compartido con todos sus seguidores no han pasado desapercibidas. "¡Enhorabuena, chicos! Todo se trabaja y se supera. ¡A seguir creciendo juntos!", les ha dicho Diego Matamoros.  

VER GALERÍA

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron a salir en 2016 y dos años más tarde, el 2 de mayo de 2018, se convirtieron en padres por primera vez. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento del niño se separaron. Entonces ella comenzó un romance con el 'influencer' Daniel Illescas y él con la periodista Claudia García Muñoz. Parecía que la ruptura era definitiva, pero a finales de 2019 se reconciliaron. Pasaron el confinamiento en familia y las fotos que compartían con todos sus seguidores eran puro amor. Nada hacía presagiar otra ruptura, pero la hubo, a principios de abril, sin embargo, se dieron otra oportunidad y ahora esperan con ilusión el nacimiento de su segundo hijo

VER GALERÍA

"Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", dijo Laura al hablar de reconciliación y embarazo. 

VER GALERÍA

La 'influencer', de 28 años, ya sabe si el bebé que espera es niño o niña, pero todavía no ha compartido la noticia con todos sus seguidores. Lo que sí ha compartido es su incipiente tripita de embarazada. "Depende desde dónde lo mires, se nota más o menos", ha escrito junto a esta foto.

VER GALERÍA

El embarazo de Laura ha sido una auténtica sorpresa para su familia, pero también la mejor de las noticias. "Mi familia está increíblemente feliz, todos, desde mi madre, mi hermano, mi padre...", aseguró la influencer. De hecho, Kiko Matamoros no dudaba en detallar en Sálvame cómo se sentía al saber que iba a ser abuelo. "Estoy encantado y es que además es un niño o una niña que han buscado. Los dos estaban de acuerdo. Los dos querían dar un hermano a su hijo y yo estoy feliz porque si uno me hace estar feliz pues dos más todavía. Me alegro mucho", declaró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie