Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está encantado con el 'buscado' embarazo de su hija Laura

El colaborador de 'Sálvame' comentaba cómo está su hija y si le apetecería tener un bebé con Marta López

por Adrián López

El pasado mes de abril, ¡HOLA! contaba en exclusiva la inesperada ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. La influencer y el chef, padres del pequeño Matías, que el pasado 2 de mayo cumplió tres años, llevaban tiempo intentando superar una crisis de pareja, pero finalmente no lo lograban. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos la hija de Kiko Matamoros descubría que está esperando su segundo hijo con el cocinero y que está a punto de entrar en su segundo mes de embarazo, tal y como publicó ¡HOLA!. Una buena nueva tras la que la pareja se ha dado otra oportunidad. Después de hacerse pública la noticia, Kiko Matamoros no dudaba en detallar en Sálvame cómo se siente al volver a ser abuelo, cómo se encuentra la exganadora de Gran hermano VIP 4 y si él se atrevería de nuevo a aventurarse en la paternidad con su actual novia, Marta López. "Como ya es público pues lo puedo decir también. Yo estoy encantado y es que además es un niño o una niña que han buscado. Los dos estaban de acuerdo", comenzaba el colaborador.

VER GALERÍA

Laura Matamoros descubre que está embarazada tras romper con Benji Aparicio

"Los dos querían dar un hermano a su hijo y yo estoy feliz porque si uno me hace estar feliz pues dos más todavía. Me alegro mucho", añadía Matamoros. Desde Sálvame, sus compañeros querían saber también si que la influencer estuviera esperando un bebé había tenido que ver en la reconciliación de la pareja, algo que el colaborador no dudaba en responder: "Supongo que el embarazo les habrá hecho recapacitar. Ella se dio cuenta de su estado después de romper, pero vaya que las cosas de Benji estaban en casa. Yo creo que conociéndose como se conocen, ya desde hace años, cuando se enteró pues supongo que la noticia la recibirían con la esperanza de que tuviera arreglo y precisamente por eso creo que les ha podido ayudar. Pero creo que son dos seres condenados a entenderse y al final con niños o no siempre están volviendo", comentaba el colaborador. 

VER GALERÍA

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad tras romper y descubrir que serán padres

Kiko, además, expresaba en el programa de Jorge Javier Vázquez a sus compañeros si tendría un hijo ahora mismo con su actual pareja. "Ahora mismo estoy muy feliz. Creo que sería mejor padre ahora de lo que fui cuando tenía 27 años. Sería más responsable y les daría mejor educación a mis hijos, estaría más pendiente, tendría mucho más tiempo ahora para estar con ellos... No es la edad, es la experiencia. Intentas tener hijos con quien crees que te vas a entender toda la vida y aunque me he equivocado dos veces, tengo muy buena relación con mi pareja y por eso me gustaría tener un hijo con ella porque sería una madre estupenda. Pero bueno, ella quiere que nos casemos antes", relataba el padre de Laura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie