EXCLUSIVA: Victoria de Marichalar, primeras imágenes de su nueva vida con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena mantiene un noviazgo con el DJ desde hace dos años

Victoria Federica HOLA 4035

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La hija de la infanta Elena y el DJ, que se conocieron en verano de 2019 y comenzaron ahí su historia de amor, han decidido comenzar una vida en común. Y han elegido el centro de Madrid, el barrio de Chamberí.

Portada Hola 4035©Hola

Como se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas, Victoria, de veintiún años, y su chico, de veintidós, se muestran muy ilusionados en esta nueva etapa, mientras continúan con sus estudios. La hija de la infanta Elena está realizando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, que cursa en The College for International Studies (CIS), en Madrid, el mismo centro en el que su hermano, Felipe de Marichalar, y Mar Torres han decidido completar su formación académica. Por su parte, Jorge compagina sus estudios en Marketing y Digital Business en la escuela de negocios ESIC con su frenética agenda de DJ.

“Tú haces de mi vida una vida más bonita”. Con esta declaración de amor, el DJ felicitó a la hija de la infanta Elena por su veintiún cumpleaños, en septiembre
Victoria Federica HOLA 4035©GTres
Victoria Federica HOLA 4035©GTres
Victoria y Jorge, en unas imágenes tomadas en el madrileño barrio de Chamberí, donde han iniciado un nuevo capítulo de su relación. De allí se dirigen todas las mañanas a sus clases. Por esta zona, suelen realizar recados juntos.

Con estos importantes pasos, Victoria y su novio están consolidando el noviazgo que iniciaron en verano de 2019 y que viven como dos chicos de su edad. Ya el pasado septiembre, en una fecha próxima al segundo aniversario de la pareja, Jorge felicitó a la sobrina de Felipe VI y le volvió a declarar su amor: “Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida una vida mucho más bonita”, le escribió el DJ públicamente, pese a llevar su noviazgo con total discreción.

Victoria Federica HOLA 4035©GTres
5