Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar se va de cita con Jorge Bárcenas después de impactar con su nuevo de estilo

La hija de la infanta Elena y su novio fueron al teatro y cenaron en uno de los restaurantes de moda en Madrid

por Cristina Álvarez

Gracias a que Victoria de Marichalar ha decidido hacer público su perfil de las redes sociales, estamos conociendo un poco más de su vida personal, qué hace en su día a día, cuáles son sus planes favoritos... y en la mayoría de ellos está presente su novio, Jorge Bárcenas, del que no puede estar más enamorada tal y como ella misma ha confesado en muchas ocasiones. Esta semana, la pareja se ha ido de cita y ha disfrutado del espectáculo de El Mago Pop, uno de los más exitosos de la cartelera, que les dejó "sin palabras". Así lo dijo Victoria, que publicó varias imágenes desde el palco y el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Después, se fueron a cenar a La Mamona (del Grupo Lalala), que se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de la capital, donde se decantaron por un plato de huevos rotos con patatas fritas.

- De Victoria de Marichalar a Olympia de Grecia, las aristócratas que arrasan en redes

VER GALERÍA

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que tiene más de 55.000 seguidores, solo tiene publicadas 11 fotos desde que comenzó su aventura en Instagram, en febrero de 2020. La mayoría son fotos con su novio, al que hace unos meses dedicó unas románticas palabras por su cumpleaños. "¡¡Millones de felicidadeeesss!! Te haces mayor... ¡23! Espero que te lo pases genial con todos los tuyos. ¡Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho", escribió. 

- El gran cambio de Victoria de Marichalar en tres pasos

Jorge, por su parte, también quiso felicitar a la sobrina del rey Felipe VI el día en el que cumplió 21 años. "Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tú haces de mi vida una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho", publicó el pasado 9 de septiembre. "¡¡El mejor compañero que se puede tener!! Muchas gracias por cómo eres. ¡Te quiero con locura!", le respondió Victoria.

VER GALERÍA

Su increíble cambio de estilo

Hace solo unos días, la hija de la infanta Elena dejó a todos sin palabras con el look que eligió para acudir a la entrega de premios de la revista Elle. Victoria causó sensación con su espectacular vestido de terciopelo azul con una sugerente abertura lateral y en la espalda del diseñador Lorenzo Caprile, que combinó con unos pendientes de estilo art déco y unos zapatos joya, también de color azul. La joven aristócrata brilló en la gala, que se celebró en Sevilla, con este fabuloso diseño entallado que realzaba su figura que supone un cambio de estilo más que evidente.

El bar madrileño donde Victoria de Marichalar celebró su cumpleaños

Además, lució una coleta alta muy pulida y un maquillaje en el que resaltaban los ojos especialmente. Victoria se apuntó a una de las tendencias de la temporada, el esmaltado nipón, con una original manicura con la base nude y un punto oscuro en el centro. A raíz de este sorprendente look, muchos la han coronado como la nueva "princesa de la moda". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie