Rosalía y Rauw Alejandro

En Los 40 Music Awards

Rosalía y Rauw Alejandro posan juntos por primera vez sobre la alfombra roja

Los cantantes ya habían compartido momentos de su relación con sus seguidores

por Adrián López

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa. Los cantantes han acudido juntos a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, donde han posado por primera vez en un evento, tal y como había avanzado ¡HOLA!. Muy sonrientes y cariñosos, la artistas se han dado la mano ante los fotógrafos congregados en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca y han demostrado a todos los fans que lo suyo es amor, confirmando que han dado un paso más para oficializar su relación sentimental en uno de los eventos musicales más importantes de la industria en España. El intérprete de Cúrame ha acudido a la celebración nominado en tres categorías, las de artista o grupo urbano, canción y videoclip (ambos por Todo de ti), y la artista de El mal querer, que acaba de lanzar su última colaboración con The Weeknd, optaba al premio de mejor videoclip por su colaboración con Bud Bunny en La noche de anoche.

VER GALERÍA

Millonario con 28 años y autor del éxito 'Todo de ti': Así es Rauw Alejandro, el novio de Rosalía

La artista internacional ha sido quien ha querido posar con su novio. Tras ser fotografiado solo, iba camino a ser entrevistado por los medios de comunicación y con un gesto amoroso, Rosalía ha llamado a Rauw para juntos compartir este momento tan especial en el photocall de la entrega de premios. Además, hace unos días que la pareja, que estuvieron de escapada romántica en México, compartió con todos sus seguidores muchos gestos de cariño, besos bajo el agua, posados en bañador y divertidas actividades durante su viaje.

De hecho, desde que hicieron pública su relación en septiembre, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas del momento. Ya no esconden su amor, al contrario, no escatiman en muestras de cariño y ocasionalmente comparten con sus seguidores imágenes de sus planes juntos. "Estamos muy guay, muy bien. Nos vemos mucho", dijo el cantante en El Hormiguero hace unas semanas muy sonriente, dejando claro que están en un momento precioso.

VER GALERÍA

Rosalía cumple 28 años tras su triunfal actuación en los Premios Billboard de la que todo el mundo habla

Los rumores que aseguraban que estaban saliendo llevaban circulando entre los fans de ambos artistas desde hace prácticamente un año, cuando comenzaron a compartir experiencias en sus redes sociales. Pero el pasado agosto, a la cantante catalana y al puertorriqueño se les vio en actitud cariñosa a la salida de local The Nice Guy en West Hollywood. A pesar de ser sorprendidos por los fotógrafos a las puertas del restaurante, la pareja no trató en ningún momento de esconderse y Rosalía mostraba una gran sonrisa mientras paseaba de la mano de Rauw.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie