Eiza González con Paul Rabil

Eiza González, romántico paseo en Nueva York con su nuevo amor, el deportista Paul Rabil

La actriz mexicana, de 31 años, y el jugador estadounidense de lacrosse, de 35, comenzaron su romance el pasado mes de mayo

por hola.com

Eiza González suma un nuevo capítulo a su largo historial sentimental. La modelo mexicana, de 31 años, vuelve a sonreír al lado del atractivo deportista Paul Rabil, de 35, con el que ha sido fotografiada en actitud muy romántica estos días por las calles de Nueva York. En el mes de mayo comenzaron ya a surgir las primeras especulaciones en torno a este romance que después de seis meses avanza a paso firme. La intérprete mexicana y el jugador de Lacrosse, un deporte de equipo en el que se usa un palo y una red y es popular en la Costa Este de Estados Unidos, están muy enamorados, tal y como se puede apreciar en las fotos.

VER GALERÍA

La actriz, que saltó a la popularidad por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, ha sido fotografiada de la mano del jugador del equipo Boston Cannons por la Gran Manzana, donde su presencia no pasó en absoluto desapercibida.  Además, ha llamado la atención que Eiza no ha dudado en mostrarse de lo más cariñosa al lado de su novio, con quien incluso se fundió en un beso mientras caminaba por la ciudad.

Sus fan se preguntan ahora si Paul Rabil será el definitivo. El deportista ya ha estado casado con anterioridad con la influencer fitness Kelly Berger, con quien contrajo matrimonio en 2014, pero de quien se divorció tres años después. Por su parte, la actriz ha estado relacionada en el pasado con Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet, con quien la vimos compartiendo apasionados besos en una romántica escapada a Los Cabos, en Méxicos. Una de sus últimas conquistas fue el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, con quién mantuvo un romance que dio comienzo a finales del pasado año. Sin embargo, desde el pasado verano es Paul Rabil el que ha conquistado el corazón de la intérprete de Baby Driver. 

-

-Eiza González, la mexicana que bate récords con sus looks de invitada

A su excelente momento sentimental se une el éxito profesionalEiza ha protagonizado dos de las películas más vistas en lo que va de año, I Care a Lot Godzilla vs. Kong y se sitúa en el top 5 de los artistas más taquilleros, solo superada por estrellas de la talla de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. La estrella de Fast & Furious: Hobbs & Shaw tiene pendiente de estreno lo último de Michael Bay, Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal y está rodando los capítulos de la serie de televisión de Apple TV Extrapolations sobre la crisis climática y cuyo reparto lo encabeza Meryl Streep.

VER GALERÍA

A pesar del éxito y el reconocimiento que ha ido ganando a lo largo de los años en Hollywood, reconoce que ha tenido que enfrentarse algunos obstáculos y dificultades que al final han mermado en su estabilidad emocional, algo de lo que habló recientemente. La actriz y cantante se refiere a un momento de su carrera en el que no la estaba pasando muy bien. "Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces...", compartió de lo más sincera, ganándose el apoyo de sus millones de seguidores, quienes no dejaron de enviarle sus buenos deseos y mensajes de cariño.

En una entrevista con la revista Shape, Eiza confesó que cuando llegó a los 30 experimentó un cambio interno que la hizo replantearse su visión de la vida: "Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla", comentó, refiriéndose a aquellos problemas pasados en los que no se sentía segura de su cuerpo y que parece haberlos superado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie