Eiza Gonzçalez con Dusty Lachowicz

Dusty Lachowicz

¿Es este modelo estadounidense el nuevo amor de Eiza González?

La actriz mexicana ha pasado página de su romance de verano con Timothée Chalamet

por hola.com

En verano la vimos fundirse en apasionados besos con Timothée Chalamet en una romántica escapada a Los Cabos, en México, pero parece que ese romance ha terminado ya para Eiza González. En unas nuevas fotografías, la actriz mexicana ha sido captada de la mano con un espectacular modelo estadounidense. Su nombre es Dusty Lachowicz y ya se les ha visto juntos en más de una ocasión, esta vez dando un paseo por Los Ángeles y, aunque aún no han confirmado su relación en las redes sociales, parece existir una gran complicidad entre ellos. 

Transparencias y lentejuelas: Eiza González se supera con el vestido rojo más sexy

 

En la imagen, Eiza y Dusty caminan de la mano en un paseo de compras por la ciudad californiana, ella luce un veraniego vestido estampado de color rojo y él una sudadera y unos pantalones vaqueros con un estilo de lo más casual. Esta es una de las varias citas en las que se les ha visto en las últimas semanas, puesto que también fueron captados tomando un helado en una terraza, tras lo que la actriz de Baby Driver ejerció de fotógrafa para el modelo, que posaba incluso sin camiseta en una imagen que quizás planeara publicar para sus más de 200.000 seguidores, entre los que se encuentra Paris Hilton. 

El debut de Eiza González en la Gala Met con el vestido más imposible

Además de su faceta como maniquí e influencer, Dusty tiene un proyecto aparte: en octubre compró un autobús y está restaurándolo para convertirlo en una casa sobre ruedas, un movimiento que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que permite a quiénes la llevan a cabo viajar por varios países sin perder la comodidad del hogar. En una cita de Sócrates que él mismo compartió quiso traducir la experiencia para sus seguidores: "Apreciar las cosas más sencillas es una ruta rápida a la felicidad. El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos".

 

A sus 30 años, Eiza se ha hecho su lugar en Hollywood protagonizando películas como Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs & Shaw o Bloodshot este misme año. También puedes haberla visto en la serie Del crepúsculo al amanecer, o haberla escuchado en uno de sus dos álbumes de estudio. En el pasado se la ha relacionado con Liam Hemsworth, Josh Duhamel o Calvin Harris, ¿podría ser Dusty el definitivo? Solo el tiempo lo dirá.

Hace seis años tomó la dura decisión de mudarse a Los Ángeles persiguiendo su sueño de hacerse un hueco en Hollywood y ha recogido el fruto de su trabajo. En 2018 cumplió su sueño de ir a los Oscar para presentar uno de los premios: a su llegada a la alfombra roja, hablaba con ¡HOLA! del orgullo que suposo para ella llevar sus raíces latinas a Hollywood y de su emoción ante la gala, una ceremonia que disfrutó con una niña... y en la que se encargó de poner el acento mexicano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie