Carlos Sánchez, exmarido de Luján Argüelles, detalla cómo fue su grave accidente

El empresario estuvo en coma inducido tras chocar su lancha contra una roca

Por Adrián López

Carlos Sánchez, exmarido de Luján Argüelles, sufrió un grave accidente, el pasado 27 de octubre, al chocar con su lancha contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Después las palabras de la presentadora, que además de explicar que su expareja evolucinaba favorablemente se deshizo en halagos con él, ahora ha sido el empresario quien ha querido contar cómo se encuentra tras lo ocurrido y detallar cómo fue su llegada al hospital. "Hace ocho días que entré aquí más muerto que vivo y hace dos días que me operaron y hoy me he sentado en una silla, para mí esto es un milagro", ha expresado en una llamada telefónica con Sálvame, añadiendo que era el último día que sacaban la embarcación y que nada más salir hubo un giro extraño que les llevó contra las piedras. "Fue un golpazo brutal. Un giro del volante nos salvó la vida. Tenía la pierna doblada totalmente para el otro lado del pie", ha continuado diciendo en el programa de Mediaset.

La divertida 'cita' de Miranda y Tristán, los hijos de Luján Argüelles y Juan Peña

Carlos ha explicado también que el barco quedó totalmente destrozado y que desde donde estaban el helicóptero no podía acceder, por lo que tuvieron que cruzar a la otra orilla para poder ser atendidos. "Estaba entrando el agua y yo casi me ahogo dentro", ha relatado. Además, el exmarido de la presentadora, con la que tiene una hija de seis años, ha expresado cómo se encontraba al llegar al Hospital Universitario de Guadalajara: "Perdí cuatro litros de sangre, tenía contusiones en todo el cuerpo, y cuando me desperté estaba ya en la UCI y estaban mis hermanos. Estuve en un coma inducido para parar las hemorragias. Ha sido como un milagro, tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur", ha dicho, comentando que saldrá de esta situación con más fuerza que nunca y sabiendo que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Pero el empresario no solo ha tenido tiempo para explicar cómo había sucedido todo y cuál era su estado de salud, también se ha emocionado al hablar de su hija pequeña y ha asegurado que su exmujer ha estado muy pendiente, algo que les unirá "mas". "Miranda me preguntaba que qué me había pasado y que me recuperara pronto y Luján no deja de ser la madre de mi hija, así que si para mí ha sido un susto brutal, para ella será lo mismo", ha relatado en Sálvame, agradeciendo también a todos los que han tenido un minuto para acordarse y rezar por él.

Primeras imágenes y declaraciones de Luján Argüelles tras su separación

Pero Sánchez no ha sido el único en dar las gracias a todos sus "impagables" amigos que le quieren tanto y aconsejar a todos que hay que "celebrar la vida". Luján también quiso hace unos días acordarse de todos los que han estado pendientes del que fuera su marido desde 2013 hasta el pasado 2020. "Quiero agradeceros a todos el apoyo que nos habéis transmitido estos días y el interés por la evolución de Carlos. Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", dijo a Europa Press.