EXCLUSIVA: Vanesa Romero y su novio, Emilio Esteban, dan un importante paso en su relación

La actriz y el productor musical decidieron darse una nueva oportunidad el pasado verano

Vanesa Romero Presents Sonae Sierra

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Vanesa Romero está feliz. La actriz vive un momento muy dulce junto a Emilio Esteban, y así lo demuestran estas fotografías que ¡HOLA! muestra en exclusiva. Después de protagonizar una sorprendente reconciliación el pasado verano (cabe recordar que, en el mes de junio, rompieron su relación tras atravesar una crisis), lo suyo con el productor musical marcha viento en popa.

Tanto es así que, incluso, han decidido dar un gran paso en su relación: vivir juntos. Emilio ya vive en la casa de Vanesa, y, como bien se puede observar en estas imágenes, siempre que sus agendas se lo permiten, tratan de hacer cosas en pareja. Algunas tan cotidianas como hacer la compra o dar un tranquilo paseo con sus perros.

Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
La actriz y el productor musical han retomado su relación tras un breve parón.

Parece que Vanesa y Emilio han comenzado, con gran ilusión, este nuevo capítulo de una historia de amor que, desde sus inicios, han llevado con la máxima discreción. Fue a finales de 2020 cuando ¡HOLA! avanzó su noviazgo, publicando las primeras instantáneas de la intérprete de La que se avecina con el productor. Unas fotografías en las que se les veía paseando a los cuatro perros de ella, Betty, Lucas, Pechy y Budy.

Aunque su relación se hizo pública, Vanesa tardó varios meses en compartir en redes sociales una imagen con Emilio. No lo hizo hasta el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. En esta fecha tan significativa, subió la que, entonces, era la primera foto junto a su chico, y lo hizo con un mensaje cargado de significado: “Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! ¡Feliz San Valentín! Mucho amor para todos”.

El productor, que ha trabajado como músico y compositor con conocidos artistas como Niña Pastori o Juanes, llegaba a la vida de la actriz tras poner punto y final a cinco años de relación con el músico Alberto Jiménez.

Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
En este segundo capitulo amoroso, Vanesa y Emilio llevan una vida tranquila.

En el plano profesional, Vanesa continúa sumando proyectos. Uno de los últimos ha sido en la pequeña pantalla, donde se unió a otros rostros conocidos como concursante del popular programa MasterChef Celebrity. Aunque la artista llegó dispuesta a dejar claro que también tiene talento para los fogones, finalmente, no pudo ser, y resultó una de las primeras expulsadas de la actual edición.

Pese a ello, se despidió del concurso con un emotivo recuerdo a su padre, asegurando que creía que, “si la viese se sentiría orgulloso de ella porque lo había dado todo”.

Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
La pareja fue fotografiada saliendo de hacer la compra.

Más sobre