Así ha sido la boda millonaria de Jennifer Gates y Nayel Nassar

Dos ceremonias —una musulmana y otra civil—, trescientos invitados, música de Coldplay en directo, una tarta de la mejor pastelería francesa y un rancho de cincuenta hectáreas, para el doble ‘sí, quiero’ de la hija de Bill y Melinda Gates

Boda Jennifer Gates HOLA 4030

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jennifer Gates, la hija mayor de los todopoderosos Bill y Melinda Gates, por fin cumplió su sueño de casarse con Nayel Nassar. Después de prometerse en enero de 2020 y retrasar su enlace soñado a causa de la crisis sanitaria, la pareja celebró, el pasado fin de semana, una doble boda. La noche del viernes, la estudiante de Medicina, de veinticinco años, y el jinete egipcio, de treinta, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima por el rito musulmán. Al día siguiente, y en el mismo escenario, el espectacular rancho de caballos de cincuenta hectáreas y valorado en catorce millones de euros que los padres de la novia le regalaron tras graduarse en Biología Humana, en Stanford, volvieron a darse el ‘sí, quiero’, esta vez, en una ceremonia civil y ante trescientos invitados.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

Para su gran día, Jennifer lució un vaporoso vestido hecho a medida por Vera Wang, con manga larga y un velo que partía de su peinado semirrecogido, mientras que Nayel vistió el clásico esmo­quin negro.

Boda Jennifer Gates HOLA 4030©LagenciaGrosby
Boda Jennifer Gates HOLA 4030©LagenciaGrosby
Boda Jennifer Gates HOLA 4030©GTres/ @nayelnassar
Arriba, vista aérea del espectacular rancho que Jennifer Gates posee en North Salem (Nueva York) y que fue escenario de su boda con Nayel Nassar (a la derecha y abajo, los recién casados). Abajo, izquierda, la novia y su madre, Melinda Gates, en una celebración familiar, días antes de la boda. En el centro, una imagen de la pareja, y Jennifer con sus nueve damas de honor.

La ceremonia acabó aproximadamente a las cinco de la tarde, con un gran aplauso para celebrar que los anfitriones eran oficialmente marido y mujer. Entre los invitados, además de familiares como Mimi Gardner Gates, abuela de la novia, se encontraba Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Tanto Bill como Melinda Gates, que mantienen una buena relación, tras divorciarse el pasado verano, estuvieron en todo momento pendientes de su primogénita, al igual que las nueve damas de honor de la novia. El creador de Microsoft tuvo un papel destacado durante la celebración, ya que bailó con su hija la canción Can you feel the love tonight, de Elton John.

Después de la cena y de cortar la tradicional tarta nupcial, un pastel de ocho pisos creado por la exclusiva casa de repostería francesa Ladurée, todos disfrutaron al ritmo de la música en directo de Coldplay y Harry Hudson.

Boda Jennifer Gates HOLA 4030©LagenciaGrosby
Boda Jennifer Gates HOLA 4030©LagenciaGrosby/ Gtresonline
Bill y Melinda Gates estuvieron pendientes en todo momento de su hija