FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS: La vida sonríe de nuevo a Ernst de Hannover entre el amor a Claudia y los momentos felices como padre y abuelo

Inseparables y cada vez más ilusionados, disfrutan juntos del otoño en Madrid como una pareja de enamorados: risas, abrazos, confidencias y mucha complicidad

Ernesto de Hannover y Claudia HOLA 4030

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Una imagen siempre vale más que mil palabras. El príncipe vuelve a sonreír a la vida, después de años convulsos y difíciles. Un tiempo marcado por el enfrentamiento con su hijo mayor, Ernst, con el que pronto tendrá que encontrarse ante el Tribunal de la capital de Baja Sajonia; la soledad; los tropiezos con la ley; la mala salud… Y, también, la mala fama que le persigue incluso desde antes de separarse de la princesa Carolina… Pero, ahora, el jefe de la Casa Gëlfa no parece el mismo hombre. Puede que haya encontrado su sitio entre el amor a Claudia Stilianopoulos y los momentos felices como padre y abuelo.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

Ernst de Hannover ha cambiado la guerra de Austria por la paz y el amor en Madrid. Ha recobrado la ilusión junto a la hija artista de Pitita Ridruejo; es un abuelo entregado con sus nietos, a los que aúpa en brazos; un padre divertido que se apunta a conducir un patinete eléctrico, y también un suegro querido. Alessandra de Osma, princesa, abogada y diseñadora, parece estar encantada de que sus hijos, Sofía y Nicolás, compartan tiempo con su abuelo.

Ernesto de Hannover y Claudia HOLA 4030©EuropaPress
Ernesto de Hannover HOLA 4030©GTres
El príncipe, con su familia, dando un paseo por el parque de El Retiro. El príncipe Christian y su mujer, Alessandra de Osma, están encantados de tenerlo cerca, disfrutando de sus nietos Sofía y Nicolás y de su nueva vida junto a la hija de Pitita Ridruejo.

Un príncipe renovado que ya nos llamaba la atención, este verano, ejerciendo su papel con los mellizos durante sus vacaciones en Ibiza. La isla donde, gracias a unos amigos en común, conoció a Claudia, la famosa escultora, de cuarenta y ocho años y madre de dos hijas, que parece haberle robado el corazón, tal y como puede verse en estas imágenes exclusivas.

Llevan tan solo tres meses juntos, pero las fotografías son una muestra de su cariño y de una relación que va a más. Clo —así la llaman su familia y sus amigos— y Ernst se han vuelto inseparables. De sus citas secretas a disfrutar juntos del otoño en Madrid como una pareja de enamorados. Risas, abrazos, confidencias y mucha complicidad, con los que dejan de lado cualquier tipo de enfado o pelea. España gana otro príncipe.

Ernesto de Hannover y Claudia HOLA 4030©EuropaPress
Ernesto de Hannover y Claudia HOLA 4030©EuropaPress
Llevan tan solo tres meses juntos, pero las fotografías de Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos compartiendo un almuerzo en una terraza y paseando abrazados por el centro de Madrid son una muestra de su cariño y de una relación que va a más. La famosa escultora, de cuarenta y ocho años, madre de dos hijas, parece haberle robado el corazón.