Beltrán Lozano

Beltrán Lozano, el novio de Daniela Figo, es el protagonista del nuevo videoclip de Malú

El primo del rey Felipe VI realiza uno de sus primeros trabajos como actor metiéndose en la piel de un amor nostálgico

por Adrián López

Malú, que ha vuelto al trabajo con nuevo look, ha estrenado nueva canción con un precioso videoclip en el que se encuentra en muy buena compañía. La coach de La Voz ha compartido con todos sus seguidores Se busca, un tema lleno de emociones, combinado con una escenografía espectacular y un protagonista que no deja a nadie indiferente. Se trata de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI y novio de Daniela Figo, un modelo con ojos azules, 190 cm de estatura y una actitud frente a la cámara que le ha servido para hacerse ahora un hueco en el mundo de la interpretación. Junto a la cantante, el también licenciado en gestión de empresas por Bussines&Marketing School protagoniza la historia de este amor nostálgico con el que se tenía todo y del que ahora solo quedan recuerdos. En escena, se ve a la intérprete con un vestido gris azulado de gasa en un jardín muy romántico mientras que los personajes buscan esas imágenes que todavía quedan "en el aire", expresando e intentando encontrarse el uno al otro en una casa vacía, en una realidad que ya no existe.

VER GALERÍA

Beltrán Lozano y Daniela Figo muestran la divertida fiesta de la boda de Ymelda Bilbao y Borja Mesa Jareño

Aunque el videoclip de Malú es uno de sus primeros trabajos como actor, lo cierto es que el novio de Daniela tiene una amplia carrera como modelo. El primo lejano del rey Felipe VI, dos de sus bisabuelos eran hermanos, puede presumir de haber desfilado en varias ediciones de Fashion Week Madrid o participar en diversas campañas publicitarias. A sus 28 años, Beltrán ha participado en un sinfín de editoriales, campañas y pasarelas, entre las que se encuentran marcas como Custo Barcelona, Altona Dock, Pedro del Hierro o Springfield.

Tras terminar su faceta universitaria comenzó a trabajar durante un corto periodo de tiempo en la empresa de su padre y también como relaciones públicas del modisto Manuel Obando, pero desde que vive en Madrid se ha centrado mucho en cuidar sus redes sociales, donde no duda en publicitar diferentes marcas a través de varios shootings. Apasionado del deporte, la gastronomía y los viajes, Beltrán y su novia, la hija de Luis Figo y Helene Svedin, están cada día más enamorados. Desde el pasado enero, cuando hicieron una escapada a Baqueira Beret, la pareja ha paseado su amor por diferentes diferentes lugares alrededor del mundo.

VER GALERÍA

Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe que busca el triunfo en la moda

Daniela vive en Navarra, donde estudia la carrera de medicina, mientras que Beltrán reside en la capital. Sin embargo, consiguen encontrarse con frecuencia y viajan juntos cada vez que pueden, como cuando celebraron los cinco meses de amor con una romántica escapada a Roma. Además, el modelo ha sido el gran apoyo para su chica en los malos momentos, como cuando falleció su abuela paterna en el Hospital da Luz de Lisboa (Portugal) debido a una enfermedad degenerativa que padecía desde hace años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie